¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matimu123
[XP] Lully UNA DIOSA
28-Feb-2016, 21:39
Genteee como va??? ayer tenia ganas de ponerla, viendo xp de esta chiquita y siendo la única que me contesto que podía fui y la visite, esta en pleno microcentro sobre la calle esmeralda, día sábado no había nadie en la calle así que para estacionar fue un lujo jaja, le aviso que estoy abajo, viene ella me abre simplemente una DIOSA, estaba con un vestido negro hermoso, ya subiendo por el ascensor se abalanzo y me comio la boca mientras metio mano al amigo que estaba creciendo para batallar, entramos al depto, un monoambiente con todo lo que se necesita, amplio y después pase al baño para la higiene del rigor, cuando salgo me estaba esperando sin el vestido mostrándome la cola, eso me pusooooo que hoy te mato jaja, se cago de risa y se puso en 4 en la cama tirándome un veni matame, mira como me puse, PARA QUE jajaja casi salto del baño a la cama de 1, corri la tanguita y disgustar de todo, anillo y cajeta 0 olores y suaves INCREIBLES, estuve un rato hasta que ella me pidió hacer un 69 y como me voy a negar a semejante pedido jajaj, 15/20 paleteando hasta que le dije quiero YA esa cola, calzo pilotin la puse en 4 y con un poco de gel entro queeee lindaaa sensación, y como sabrán todas las posees, otros 25 min hasta que le largue todo adentro de ese orto comilon y apretadito que tiene, después nos acostamos me ofrece algo para tomar, pasaron 5 min y empezo el petinato otra vez hasta que el amigo se puso firme, calzamos piloto de nuevo y esta vez fue por autopista y colectora un ratito de esta manera para terminar en en sus queridos pechos de teen que tiene.
Es una mina que recomiendo al xxx% tiene todo, una carita de ángel terrible y una mirada de te hago mierda jaja, es flaquita, tetas chicas un CULOO que es para aplaudir y la mina es copada, se prende en todas, jamas relojeo es mas después de haber terminado el 2ª me puse a paletearla y estuve un buen rato hasta que termino, estuve 1 hora y 45 que lastima que el tiempo se paso volandooo así que nada un lindo sábado la pasamos barbarooo y será hasta la
próxima SALUDOS!!!!!!
Cualquier duda que tengan me avisan y respondo en cuanto pueda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8