¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego65
[XP] Alma, la Colombiana
27-Apr-2015, 13:42
Hola Gateros, la semana pasada, mas precisamente el miercoles tipo 23 hs estuve con la niña.
Le mande un What app despues del medio dia ya que la vi en linea y arreglamos para la hora señalada 23 Hs, tenia ganas de un polvito nocturno y era una de las pocas opciones que se manejan y que no sean privados.
Llego 5 min tarde con aviso ya que la zona es media complicada y queria un estacionamiento arancelado.
Toco timbre en el edificio, en la puerta cartones como si alguien duerme en la puerta, enceguida baja ella y se disculpa por como estava la entrada, subimos al dpto por escalera ella adelante ya que soy un caballero
,
[Solo miembros ven links]
que lindo culito pense, peroooooo, al entrar al dpto era muy precario todo y la verdad que ella le pone onda pero a mi me gusta que el lugar acompañe. pero bueno ya estaba ahi y vamos para adelante.
Me pide el regalito y se lo doy (ya lo tenia preparado).
besos, manotea mercaderia y empieza a desvestirse y a desvestirme lindo pete, de parado (apoyado en la camilla). me ofrece recostarme, pero prefiero que siga un rato mas, luego nos recostamos y sigue peteando de lo lindo, pido encapuchar y me cabalga de lo lindo y sale la desendencia al latex.
Higiene charlita y otro pete, esta vez hasta el final.
la verdad que no fue nada del otro mundo, pero a la noche tampo hay maravillas
Saludos, Diego
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - zona congreso
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7