Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que bien colega, tenía mis dudas si de onda había mejorado, me fue muy difícil sacarle charla a ella pero si usted dice que se porto bien buenísimo. Entonces mejoro en eso suma. Su nueva cabecera? Bien hay entonces como que vale la pena
Te digo que en ese sentido sigue igual, ella es así de pocas palabras y muchas tetas jaja
Saludos bro
Que bien colega, tenía mis dudas si de onda había mejorado, me fue muy difícil sacarle charla a ella pero si usted dice que se porto bien buenísimo. Entonces mejoro en eso suma. Su nueva cabecera? Bien hay entonces como que vale la pena
Hola amigo no es mi cabecera jejjeje pero me la voy a volver a coger. Me gustan las minas que acaban cuando me las cojo.
Conmigo hablo lo mas bien nos reimos un monton
Amigo a mi me gusto. Pero no me parecio para cambiarla por aby
Aby se que anda haciendo de las suyas pero con clientes exclusivos jejej
Jajaj por eso pase con ella antes y nada como aby. Necesito esa data igual de que labura afuera jaja despues veo si la consigo.
Gracias por responder kinga querido seguí compartiendo mas xp que me va tu objetividad.
Jajaj por eso pase con ella antes y nada como aby. Necesito esa data igual de que labura afuera jaja despues veo si la consigo.
Gracias por responder kinga querido seguí compartiendo mas xp que me va tu objetividad.
Si amigo anda haciendo de las suyas jejeje
Pero no quiere que se le pasen su número. Cuando se pueda la voy a pasar amigo
Gracias amigo por tus palabras voy a seguir subiendo mis exp
El tema "Alma Love - mi nueva putita bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro