Alma Love - Sin onda pero aprobada con lo justo bairesgirls
15 respuestas
5360 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
"Totalmente naturales"? Quien lo diría, hubiese apostado que eran compradas
Vi algunos con la misma pregunta. No soy un experto en el tema aunque me encanten las tetas, pero todas las que conocí del ambiente cuando les amasaba las gomas sentía algo (las protesis mejor dicho) que en este caso no. Al agarrarlas no sentí nada
Gracias por compartir su XP colega. No estoy de acuerdo con Ud. en que "quizás estaba cansada o en un mal día", es su laburo y tiene que ser profesional, al menos en mi laburo a nadie le importa si estoy cansado. Una lastima porque esas tetas me llaman.
Yyy... Si, coincido. Pero acá en el foro prefiero ser mas bien cordial y tratar de relatar lo que me pareció y que le sirva a quien lo lea, después podemos sacar conclusiones u opinar, que se yo. Trato de volcar lo que me pasó cumpliendo con las reglas, sin tratar de excederme
Me mataste. Cuando le hablé me dijo que estaba hasta las 23 si no me equivoco y yo le pregunté si me bancaba o tenía algun problema con que vaya aprox 23hs y me dijo que no había problema.
Asique depende que de horario de la noche decís, porque también me pasa eso a veces. Busco y no encuentro nada. En este caso, no sé si estará después de las 12
Son naturales las tetas.. ?? A veces hay operadas de muy buena calidad. Digo porque en las fotos parecen hechas, y aunque no la conozco me gustaría saber quienes si la vieron que opinan
Claro, entiendo. Como dije en otro comentario, no me pareció sentir ninguna protesis al agarrarlas. Pero también me gustaría conocer otras opiniones
El tema "Alma Love - Sin onda pero aprobada con lo justo bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro