Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones dany por la experiecia! se ve interesante alma, la voy a agendar. nunca estuve en ese edificio, no es un pv verdad?
|
hola Ricardo, mira primera vez q voy a ese dpto, no al edificio, antes eran 3 chicas, ahora estan solo Alma y Agos, no me cruce con recepcionista, colegas ni su compa, supongo q cada chica manejara su agenda y lugar en el dpto, asi como tampoco nadie me toco para avisar q termino el tiempo, sino q Alma y yo nos ibamos fijando al final, pero no te puedo asegurar nada ya q es la primera vez q piso ese dpto
saludos
Cita:
Iniciado por Rey_Gatero
Nunca esta mal pecar en la semana.
|
Cita:
Iniciado por Eldengue
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
|
Cita:
Iniciado por El Bebeto
Lo felicito por su experiencia le tengo ganas a esta chica espero conocerla también saludos
|
gracias muchachos, se come cuando se puede y lo q hay ja
saludos
Cita:
Iniciado por jorgedistefano
Capoooo Dany ... capas que nos cruzamos jajaja fui ese viernes a la 19:15 ...
Muy linda Alma ...
No pasa nada si se come carne un viernes santo ... seguro fuimos unos cuantos jajaja
Saludos bro
|
hola Jorge, fui un poco antes d esa hora, no recuerdo exacto pero baje puntual y no vi otro colega abajo, si el encargado.
hace bastante no pecaba en viernes santo jaja pero bueno yo voy cuando puedo y me dan las ganas
saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, se la ve bien, lastima que se me va temprano
|
fijate en su info de watsap q siempre pone los dias q esta y su horario q suele variar, hay veces leo q se va a las 20 30hs
Cita:
Iniciado por pablo_xxxx
Felicitaciones dany!!
La tengo en mi lista !
Mis horarios son complicados por eso no coincidimos aún!
Abrazo
|
gracias Pablo, ojala puedas concretar algun dia
saludos
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Te felicito por la xp con Alma, DT Dany! se la ve muy sexy a la señorita. No me queda claro si hace el bucal sin HEF; lástima la diferencia para el completo, pero por lo visto cumple muy bien con su servicio. Abrazo!
|
hola Luzbel, aunqe yo no hice uso en la info q te manda pone q hace el bucal sin y creo hasta el final, ademas hay otras xps q cuantan q si lo hace asi
saludos