¡Ayyyyy mi estimado!.
Ay
No deja de sorprenderme el cuidado que tiene para relatar situaciones que se encuentran en el límite inferior de lo admisible. Estimo que no desea ser sancionado por el foro por usar la parte disconforme de su experiencia – venal por definición – y se esmera por darle un peso, que tal vez no tenga, lo que lo sujetó en el encuentro. Eyacular resolviendo de esa manera algo al favor del encuentro, es en su caso, un acto de piedad. Doble, por lo visto.
Aprovecho su encuentro para contarle una anécdota de un amigo, una pequeña semblanza que traza un paralelo, que Ud. estoy seguro sabrá “leer”.
Este amigo que le cuento, vivía en Wheelie un barrio de Good Airs. Había tenido un encuentro con una dama, que por su apatía, su comentario sólo ameritó lo siguiente: “It's like a piece of meat with eyes”.
Supongo entonces, que Ud. en su altruismo, evitó opiniones que desde una perspectiva de género, son ofensivas. Pero mi amigo, no frecuentaba el foro.
Le mando un abrazo, lo felicito nuevamente por su escritura y aprovecho para estimularlo a seguir advirtiéndonos de los servicios que al final del día, mejor no decir las cosas por su nombre.