¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Alma, rozando el ideal
19-Feb-2016, 02:25
Queria empezar el xxxx con una buena experiencia. Tenias varias reincidencias seguras pero tambien queria conocer una niña nueva y las experiencias que habia leido de Alma me cerraban por todos lados asi que me decidi por ella. Se que no voy a aportar mucho dato nuevo pero acá va mi experiencia.
Arreglo sorpresivamente fácil de un dia para el otro, quedo en llamarla el dia del encuentro para que me pase la direccion justa, asi lo hago esa mañana y me dice que cuando este abajo le mande mensaje y me pasa piso y nro (a mi no me jode esto). Diez minutos antes de la hora me manda mensajito diciendo que ya estaba lista que pase cuando quiera (primer punto a favor). Edificio feo por fuera, pero tranquilo, al menos no habia portero cuando fui. Subo al piso indicado, timbre y,,,,el paraíso. Alma es bellisima, distinta a las fotos para mi, pero bellisima. Es más alta y delgada de lo que esperaba, cara hermosa, mirada pícara, labios carnosos, cuerpo esbelto, delicado, con las curvas justas, piel inmejorable. SI te gustan onda vedette, no es la indicada, pero si te gustan onda modelo, teen, etc, etc...está rozando el ideal. Otro punto a favor para mi es que estaba excelentemente producida, labios y ojos pintados, maquillada, camisetita de algodón tipo top, shorcito super ajustado y zapatos con plataforma. Me recibe sonriente, simpática, charlita y ya destila buena onda. Me ofrece algo para tomar y paso al baño. El lugar es un monoambiente más bien chico pero correcto, prolijo y ordenado. Al salir del baño, me esperaba siempre con una sonrisa y ella solita me tiró los brazos al cuello y comenzamos a transar de parados. Excelente momento, 10 minutos minimo así, acariciandonos, besandonos, se pega bien a tu cuerpo, no sabia por donde acariciarla primero, pero me dedique principalmente a esa cola increible por sobre el shorcito. Propone sacarnos la ropa y seguimos con la acción, los pezones ya estaban durisimos, las lolas son naturales, tamaño justo para mi, Todo su cuerpo es armonioso, con las curvas justas. Nos tiramos en la cama y seguimos con la franela. Los besos iban mejorando, le besé los pezones un largo rato, parecia gustarle. Acá otro punto a favor para mi, gime lo justo, no se si lo actúa o no, pero parece real, si no lo es no sobreactúa. Mientras seguia con los beses comencé a acariciarle la conchita por sobre la bombachita y ya comence a sentir cierta humedad. Bajé a ver como estaba la situación y me encontré con una chuchi hermosa, comencé un paleteo con todas las variantes que al menos se y realmente se mojaba cada vez más, movia la pelvis para orientarme a los lugares donde requeria atención. Por momentos se apoyaba en los codos para ver y echaba la cabeza para atrás con los ojos cerrados, memorable. No logré que acabe porque tenia miedo que se me pase la hora con toda la franela previa que habiamos tenido, asi que me sali y se me subió al toque encima, me montó y comenzó a rozarme con la conchita empapada por todo el tronco, mientras me transaba....estaba que volaba. Me dice si ponemos forrito y una vez puesto me monta nuevamente y comenzó excelente cabalgata, a veces erguida donde la vista es increible, a veces se tiraba hacia mi para besarme. Con esa combinación no duré mucho y acabé gloriosamente. Seguimos con los besos, caricias y una linda charla, donde nunca pierde la sonrisa ni la onda. Limpieza, abono, besitos de depsedida y a la calle.
Conclusión, para mi Alma es de lo mejor que he visitado, por belleza, onda, simpatía, se deja llevar pero también toma iniciativa. Si tuviese que dar algun punto en contra diria que cuando acabo me gusta quedame un rato adentro de la niña y ella salió bastante rápido de la posición, pero no quise decirle nada porque todo habia estado tan bien que no me importó, pero creo que si le dijese no tendria drama. Reincidencia segura y generalmente con mas confianza siempre mejoran las experiencias, no me imagino lo que puede llegar a ser si se cumple esta teoría. Un abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - paraguay y florida
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9