¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oberyn85
[XP] 2da exp con Agustynna
19-Feb-2016, 00:56
Gente, cómo andan? les vengo a contar una experiencia que tuve hace una semana, por ahí, esta es mas cortita porque el tiempo que estuve fue menor.
Un día con muchas ganas de ver alguna chica, mensajee a un par, y de las que contestaron los mensajes pude concretar con Agustynna. La tenía vista, tenía algunas buenas experiencias, y la zona me es comoda para pasar, así que coordine con ella para la tarde. Por algunas complicaciones mías, termine pasando mas tarde, y con menos tiempo, así que estuve media hora nada mas.
El depto esta muy bien, en una zona que es facil llegar, tiene todo lo necesario y un buen aire acondicionado, vital para estos momentos jaja.
La señorita, la mejor de las ondas, muy copada, siempre con una sonrisa!
Cómo teníamos poco tiempo y había que hacerlo rendir, fuimos directo a los bifes... cuando la vi en bolas, para que!! una cosita de locos
es un poco mas flaca que en las fotos, y no tiene una gran delantera, acorde a su fisico, pero tiene muy lindo cuerpo y un lindo toto, pense para mi "que bien la voy a pasar".
Arranco visitando al amigo, lo trataba como si lo conociera de toda la vida... pase a saludar yo también, volvió a la acción ella y una vez al palo, enfundamos y arrancamos!
Me cabalgo lindo, y después de un rato me acorde a que iba, así que pedi esa manzanita linda que tiene
En un momento frenamos un poco, tome 2 minutos de aire, cambiamos el piloto y en perrito arranque con la última vuelta hasta que quedo todo en el latex.
La verdad la pase muy bien, es copada, se nota que sabe lo que hace y tiene experiencia en esto, volvere para una hora completa en algún momento.
El gift de 1hr completa esta mil si mal no recuerdo.
Saludos a todos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7