¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] Alma Vip - Microcentro
01-Sep-2019, 20:51
Sabado gatero, reviso gati - agenda y mando mensajes, curiosamente no recibo respuesta, reviso mi lista de pendientes y encuentro a Yami de Bg, arrego para las 17 hrs y voy una vez mas con el Jon Lord Special, sabado por la tarde tranqui asi que estaciono por ahi y me mando.
Conocida galeria de la calle Florida ascensor con guardia en la puerta pregunta donde voy y subo, una vez en el dpto, la puerta se abre y está ella, linda chica morocha, buen cuerpo y me lleva a la habitacion pero me dice que solo puede 1/2 hora sino podiaoptar por pasar con la amiga
ALMA BG, con quien comparte el dpto. le pregunto si podia conocerla sin compromiso, cuando entro a la habitacion AGARRE VIAJE DE INMEDIATOOOO.....jajaja.
Me quede una hora con
ALMA, chica guaraní de nacimiento pero con mas años en nuestro pais que en el suyo, acusa 22 años y mas de eso no le das, Pendeja de pelo negro largo muy lindacon un leve (dije leve..jaja) a la famosa Carola los memoriosos saben de quien hablo, esta chica perece la hermanita menor jajaja, lindas piernas , buen ORTO y tetas normales tirando a medianas con tatuaje entre ellas.
Al principio callada pero se va soltando de a poco, terminamos hablando de muchas cosas, De entrada nomas se prendio a mi Amigo que ya estaba durisimo, voy a describir su pt y su tecnica con una simple frase
ES UNA ASPIRADORA LA GUACHA!!!!
COMO LE GUSTA LA NUTRIA A ESTA NENA POR FAVORRRR!!!!
Aca si sos debil o de tiro corto ESTA NENA TE LIQUIDAAA, muy buena sopleteada jajaja.
Sacando fuerzas de no se donde para no acabar ahi nomas, pensando en el riesgo pais o analizando los resultados de las Paso, se vino la encapuchada y a cabalgar se ha dicho, de a poco se la fue clavando debido a que tiene "la nena" mas bien cerradita y se vino una cabalgata que me termino arrancando el primer lechazo.
Tras la higiene, charla de temas varios y con poco tiempo me empezo a pajear hasta dejarmelo "duro como Ricky Centurion a las 4 de la mañana" y se vino una nueva peteada alternando con paja hasta dejarle el segundo en sus manos.
RESUMIENDO: Me termine quedando con
ALMA cuando habia arreglado con Yami, como pocas veces me paso en esta carrera gateril sali Mas que conforme con el cambiazo,
ALMA tiene un servicio EXCELENTE, de buen trato y muy copada.
Curiosamente no tenía XPS redactadas de referencia aunque me dijo que la visitan seguido.
A pesar de haber pasado mas tiempo en nuestro pais que en su tierra lleva de manera inneta el fuego de las guaranies y la putez y picardia todo eso metido en una nenu de 22 años-
ACLARACION 1: No probe el tema besos asi que no podria precisar este item
ACLARACION 2: Es completa aunque no hice uso
Tengo 2 fotos a menera ilustrativa que yo mismo tome, las comparto a quien las pida y tenga al menos 1xp publicada, si no es asi NO ES PARA VOS!!
...un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por jon lord; 01-Sep-2019 a las 21:02