¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Angel - Jovencita Carilinda Que Cuida Al Cliente
08-Jun-2019, 14:16
Arregle una cita con Angel. Solo se necesito unos mensajes de Whatsapp. Llegue a la hora pactada. Es facil llegar ya que hay toda forma de transporte que pasa por alla. Pero hay mucha gente en la calle - asique necesitas una excusa preparada por estar por la zona en caso de que te topes con un conocido, jaja. "Ahh si, tengo que visitar a un amigo en Hospital Aleman," o algo asi.
Angel me abrio la puerta. Es bajita y menudita. Tiene una cara muy linda con rasgos atractivos. Su pelo es fenomenalmente sexy, ondulado y largo, lo que le da la aparencia de ser un poco salvaje. Es flaca y liviana, asi la podes maniobrar como un portatil para hacer acrobaticos sexuales. Entre y nos acostamos en la cama, charlando para iniciar. Ella es mas joven que estoy acostumbrado, asique querria romper el hielo un poco - tanto para su beneficio como para mio. Dice que tiene 20 anos. Le pedi DNI para validar, como medio chiste pero tambien para evitar hacer algo ilegal. Me explico que en el foro, no se deja que menores de edad publiquen. Bueno. Eso me saco al menos esa duda. Jaja.
Charlamos un rato y me bane. Volvi a la cama, charlamos un rato mas y comenzamos el recreo. Ella dio besos buenos, no superprofundos ni con mucha lengua, pero servieron. Me dio pete bueno, con mucha atencion y dedicacion a su arte. La quite la ropa. Tiene un cuerpo muy teen con pechos lindos y de acuerdo con su cuerpo. Los pezones son excelentes. La baje, tiene una conchita linda, con un poco de pelo, no olores, de higene buena. Ya que es joven y con poco tiempo en el rubro, es muy responsiva. Se mojo mucho en poco tiempo y para que ella disfrutara mas, le di un poco extra atencion y se excito mucho.
Comenzamos cogiendo en misionero, despues me monto por un rato. Para finalizar, la puse en cucharita y asi acabe. Charlamos un poco mas, me vesti y fui.
Para mi, Angel merece su nombre. Es muy amable, fisicamente es linda. El pelo me mata. Cumple con lo que es para mi lo mas importante: ella quiere que el cliente se divierta la experiencia. No lleva tanto tiempo en el rubro, asique esta ganando auto-confianza, tecnica y decision. Sin embargo, es obvio que hace lo mejor para el cliente. Para mi, eso vale mucho. Su servicio va mejorando y la voy a seguir visitando. Es muy responsiva sexualmente, lo que a mi me excita aun mas.
Link a la publicacion en BairesGirls