¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Fanny - Microcentro. Linda colita
13-May-2019, 12:42
Colegas acabo de ver a esta chica, queria ver alguna chica del departamento de mitre q siempre hablan bien todos los colegas y decian q eran completitas jejeje para variar un poco porque no estaba mi chica de cabecera tan temprano. Mando mensaje yMe dijeron que estaba Fanny tenía 21 añitos y era completita combinación perfecta
Enfilo pal el depto mas con ganas deponerla que de otra cosa, subo me atiende la nena y le pido que de una vuelta para verle la colita que me iba a comer una mantequita.
Vamos pal cuarto y me chupa la pija sin forrito, yo le estaba tocando la cola esperando el momento para cogermela, como estaba muy caliente le dije q se ponga en 4y le mande primera por la conchita bastante estrechita, como yo fui por cola y cola queria le pido para ir sin chistar se puso gel y entramos por ahi. Una manteca la nena estrechita poco uso. Me pidio despacio pq era primero del dia pero se la banco bien hasta que acabe.
La nena no se quejo de nada y le puso mucha onda, garcharse una nena de 21 años por el orto no es cosa de todos los dias mas para alguien mayor como yo. Me gustan estas nenas que entregan la cola y no piden restricciones.
Le pedi si queria sacarse fotos para unos amigos y al principio dudo pero despues la convencí con mis encantosjejeje
Si las quieren me las piden y se las mando gracias a todos los que me ayudan a mejorar a escribir y me leen. Si tienen dudas pregunténme colegas que respondo
Link a la publicacion en BairesGirls