¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Almejeada y Deslechada navideña con Briana..
21-Dec-2018, 23:04
Hola, buenas noches colegas..
Yo otra vez!
Hoy pasadas las 16hs, me fuí a ver a briana ya q hacia bastante q no la veía, y quería ircluirla en el catlist navideño
Se breve está vez, ya q estoy muy cansado y necesito ir a dormir lo antes posible, porque mañana tengo un encuentro muy especial en donde tengo q seguir sumando puntitos
Con briana arreglé ayer haciendo una reserva para el día de hoy, todo en orden como siempre!
Llego puntual me recibe estando ella detrás de la puerta como es su costumbre... pico de bienvenida, le doy el gift , paso al baño.. duchita express para la salchichonga primavera
Y al regresar al cuarto, ahí estaba ella vestidita de civil como le había pedido
Me encanta esa vocecita q tiene me calienta mucho! ademas de su cuerpazo claro.
Comenzamos a precalentar con unos ricos besos de lengua y manoseo por todos lados..
Ella estaba vestidita con unos jeans q le quedaban bárbaros! bien ajustados marcandole ese Sr culo, y una remerita blanca q le explotaba con esas gomas divinas
Ya quitándole el jean y la remerita, comencé a deleitarme chupándole la conchita y su hermosa cola aún con la tanguita puesta.. una locura!
Me gusta oler también..
Debería pedirle la tanguita de recuerdo algun día
Ya estando desnuda, se inclina con las manos apoyadas sobre la cama dejándome así.. ese orto bien paradito como para pegarle una chupada de aquellas..!
Briana ya sabe lo q más me gusta
así q le di una paleteada de concha-culo terrible mientras ella gemía haciéndome poner la chota super dura..
Después la comencé a pajear estando acostadita de totalmente entregada a mis juegos..
Mientras la pajeaba la iba besando en la boca y también la iba comiendo las lolas.
Ella me pedía más y más.. q no parará cuando le frotaba con mis dedos la parte interna de su conchita por detrás del clítoris supuestamente donde sería el lugar exacto del famoso punto G. y también iba lamiendole toda esa zona papuda, q para ese entonces era un verdadero enchastre de "juguito del amor"
Así estuve un buen rato porque ya saben.. me encanta! verlas gozar de esa manera..
Colegas, voy terminando.. porq se me cierran los ojitos y mañana tengo q estar temprano en un lugar
A briana después de pajearla casi unos 30min. incluida la previa estado de parados aún con ropa interior, me la termino garchando en una sola posición, ella recostada de espaldas con su OrtazO mirando al techo, y yo bombeandola por detrás vía vaginal hasta deslecharnos.
Colorín colorado.. eso fue todo por hoy..
Gracias por leerme
Saludos y abrazos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION