Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente colega
Como sigue sumando porotos esta teen
Porque dice que no me gusta que le coman la cola? Le dijo algo?
De carita como viene?
Gracias por su relato
Claro igual como ya la conozco se que no le gusta que le lengueteen el Qlito .. ojalá sabes lo lindo que ese ese asterisco.. pero we si no le gusta que va ser ..
De cara .. el linda a mi me parece bella .. igual ella publica en Baires a cara descubierta colega jeje saludos
Gracias por compartir.!
me reeeee.. calienta almi ex Cielito., Más... sabiendo q no se le puede hundir la lengua en ese año tan protegido.. ni siquiera humedecer con una lengueteanda.. lpm.! ^$@'ehjl"@ ! ! Q injusticia.. jajaja
Comerle la conchita en 4.. y tener a cm ese paraíso y no poder avanzar, es un dolor de huevos.! Igual sirve para estar más cargado de leche.
Iría 1h a comerle la concha y besarla de pies a cabeza, y la otra horita a puro garche
Y No estaría nada mal un trio con su hermana. ... ? Jeje
Saludos. !
Conozco a la hermana .. tiene más cuerpo que ella de cara a mi parecer el linda .. no tuve el gusto de cogermela . Pero si me la presentó un par de veces .. quizás me animé a un trío alguna vez quien sabe ..
Siiii amigo el culito de almi en 4 es lo mejor que hay .. una fiesta
Que lastima que no se deje chupar el culo.....los besos que onda? Usa bien la lengua?
Si si .. o sea es buena en lo que hace .. pero si la encendes olvídate te da vuelta como una media .. te pega cada tranzada y cada conchazo que mamá miaaa jajaj
El tema "Almi pendeja con un toto hermoso bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro