¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] Dulce BG, linda pendeja onda novia
11-Oct-2016, 13:50
Esta xp salio despues de conocer a zuara,
ya me habia orteada a zuara y tenia que hacer un tramite, pero por suerte no habia gente asi que tenia 40 minutos para comerme otro culito.
la que respondio fue Dulce, Ya el colega Hunter me habia pasado data, gracias.
fui a la galeria rustique subi acompañado de dos chicas traviesas
y llego al depto. me abre y a primera impresion me parecio una teen timida delgada con una voz suave pero con el acento de paraguay qie me exito al extremo, ya me higienice con el amigo duro y ella se sorprendio cuando entre asi jajaja, se prendio al pete suave y como no tenia mucho tiempo pido colectora de una, la ortee en todas las posiciones y estuve 25 minutos por ese culito que era un espectaculo como le entraba la carne, aclaro que fue suave la orteada para ser claro. me encantp el culito, lastiam que tenia poca luz la habitacion porque me gusta ver. ya era hora y me tenia que rajar porque esta siendo vigilado, asi quue la lleve frente al espejo y acabe en ese culito divino, como le latia el anillo
. ah una pose qie me gusto fue cuando la puse al borde de la cama frente al espejo y la penetro medio de costado para ver como entraba y ella se abria el cachete y disfrutaba, siempre con cuidado. una divina la pendeja. me enamore.
resumen, linda paraguaya delgada, lugar aceptable a mejorar, creo que tiene una amiga porque se escuchaba pasos. reicidencia segura. pero no vayan pensando que le van a dar una orteada salvaje. hay que cuidarlas.
Volvere para pedir una hora de ese culito que me dejo enamorado
saludos y me voy que llega la ley.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]