¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lomopocho
[XP] Reincidencia con Maru VIP
06-Apr-2015, 23:26
Les paso a relatar mi reincidencia con Maru. Una genia... Le mando un mensaje el sabado antes de Pascua y me contesta que no podia... pero arregle con ella para el mismo domingo de pascual!! (una grosa) Arreglo el horario, tiro y afloje y quedamos para las 17hs. Llego puntual, y como era un dia festivo, llevo un champan + un par de latas de speed para brindar.
Me recibe con beso muy sensual, a lo cual me encanta y me responde excelente, con esos labios y lengua incomparables. Me ofrece pasar al baño a lo cual le digo que vengo bañado, por lo que empezamos de inmediato. Besos y franela en la cama, mano a full, y al minuto ya volaron las ropas de ambos. Ella baja a saludar al amigo, a lo que me fascina de manera que lo hace, sin obvio, porque usa solamente la boca, no mete nada de mano mientras lo hace. Impresionante
.
Luego enfunda y se viene ella arriba mio, con la espectacular vista de sus pechos sobre mi, que son enormes!
Bomba bomba y se larga el primero.
Viene la limpieza y ya casi de inmediato quiere el segundo. Le digo le de un respiro al amigo ya que lo conozco y sino me falla si no toma un rato para agarrar aire...
Charla intergarching, aprovechando a tomar champan con speed y de paso un pucho...
Se viene el segundo, similar el comienzo, con un petiso igualmente de intenso y luego de un rato, enfunda y le pido ir arriba, de misionero esta vez. Me le prendo de encima, bomba va, va va y siento que se moja toda, empieza a gemir, al igual que yo. primero despacito, y voy aumentando la intensidad. Venimos genial y se larga el segundo...
Ella ya me habia pedido hacerle la cola a lo que le respondo que va a ser la frutilla del postre.
Otra charla intergarchin, champan con speed, otro pucho.... y comenzamos a retomar el tercero...
Intentamos enfundar el amigo, a lo que andaba a media asta, comence a ver si se podia remontar y no hubo caso... por lo que debi desistir y deberle a Maru hacerle la cola...
Cuando leas esto Maru, ya me cobrare la revancha con frutilla...
Eso es todo.
Ya hay mucha data para empezar a describir a Maru.
El que quiera, me pide más data..
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7