¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a puch
[XP] Mia Love - Microcentro, segun mi perspectiva y con un secreto
26-Apr-2019, 08:47
Hola, buenas les comento mi experiencia con Mia Love, fui a verla por algunas buenas experiencias que lei.
CONTACTO: Por whatsapp acorde al toque.
LUGAR: En en una galería muy famosa de Florida, el que busca privacidad no la va a encontrar, el portero no jode pero te pregunta a donde vas. y como hay muchas oficinas y gatos te cruzas con gente todo el tiempo, por eso el que quiere ser sigiloso, no es el lugar.
CHICA: Esta con otra compartiendo el dto, hay una entrada separada con un biombo, dos habitaciones (donde yo estuve es muy grande) y el baño, muy chico y sin bañadera, es de esos en donde para bañarte mojas todo el inodoro y la pileta y donde no tenes lugar en donde dejar la ropa. Son dto pensados para oficinas pero el devenir para el mundo gateril aparecen estoy inconvenientes. Al que le gusta pegarse una ducha antes de la acción (como a mi) no es el mejor lugar.
La chica es chiquita, bajita, muy pocas tetas (nunca se saco el corpiño por tal motivo), muy muy muy lindo culo, de facciones en la cara exóticas, el comedor esta medio desordenado y muy seria para mi gusto, pareciera que no tiene onda, al menos por la actitud, es uno el que tiene que tomar la iniciativa. Los que son mas tímidos cagaron.
Ella va muy tranquila a todo y espera a que uno arranque, conmigo arranco con un pete muy bueno, no salvaje pero muy bueno, y acá esta el secreto, después del pete la acomode y le pegue una chupada de concha con todo el empeño, a puro pico y pala, y a partir de ese momento la chica cambio, era otra, la coji en misionero y te agarra con todo te besa, te pide que la cojas mas, se mueve ella, te abraza. Se ve que lo estaba disfrutando por como quería permanentemente que le roces el clítoris, se retorcía toda. Después la puse en 4 y se fue el primero.
Charla de entre tiempo, es paraguaya, muy pendeja (para mi gusto le falta ruedo), esta acomplejada con sus tetas chicas y con sus estrías post parto. Dice que no le gusta su cola y otras boludeces de mina y pendeja, pero la cola esta buenísima.
El segundo fue con chupada de almeja otra ves, para calentar motores, pete y en 4 por colectora.
Acabe, me cambie y me fui a mi casa.
Nota: todo el garche fue escuchando música de tango de los que estan en la esquina de Florida, la ventana da cerca de la esquina.
Conclusión: La pase bien, debido a que descubrí que cuando la paleteas estalla, pero no volvería, si bien el precio es razonable a su servicio y a los tiempos de Mauri, soy de los que prefieren otro tipo de servicio, pero tampoco puedo decir que la pase mal, es una pendejita con una cola hermosa.
Sabiendo estos detalles se puede pasar un buen rato, nada mas.
Espero les sirva mi experiencia, suelo describir los detalles que algunos colegas les gusta saber, saludos
Link a la publicacion en BairesGirls