¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcenite
[XP] ALONDRA BG.. buena opcion gasolera! (que no abundan..)
23-Sep-2011, 21:05
Esta xp fue reciente y de casualidad.. tenia agendado el pv de una xp que lei de Milagros de gemidos... la mina es esta..
[Solo miembros ven links]
Me dirijo al pv, calle Maipu al xxx.. me mande sin reservar, me abren y me presentan las nenas... Primero aparecio ALONDRA con una sonrisa de oreja a oreja, muy buena onda y el lomo de las fotos, ademas es paraguayita...
Luego aparecio otra q creo q no publica, maso.. y luego MILAGROS la q postearon en el foro.. es la q tenia ganas de ver pero no me cerro mucho la onda q le puso al saludo, capaz q no tiene nada q ver con el servicio pero esas cosas me quitan confianza al elegir, igual tenia un poco de photoshop la nena..
Viene la recepcionista, me quedo con Alondra y le abono..
la habitacion muy amplia, espejo, baño en suite, muy confortable..
llega la nena con algo para tomar.. y enseguida comenzamos a franelear, se prende lindo, te entrega la boca.. le iba a dar aparte un plus por el pete SIN pero en el momento le dije que me quedaba solo media hora..
Resumiendo, el PT es buenisimo! te la chupa lindo con mucha saliva, me gusto y despues en la cama le di para que tenga y reparta! me la re cogi mal!! la hice acabar mal a la morocha q se ponia loca con la pija adentro
se la banca, no tiene problemas con ninguna posicion y se calienta lindo!
para terminar me sente en la camilla y le tire toda la leche en las tetas y el cuello, disparo para cualquier lado
Fue un polvo rapido pero muy bueno! la pase mejor q con otras minas q piden el doble o mas por el mismo servicio.. la recomiendo
la mina me dijo q le gusta mas el anal que vaginal.. en otro momento volveremos a comprobarlo..
Espero les sirva, saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (30 min + pete sin)
Barrio:Microcentro
Completa:SI (todo completo sale xxx la hora)
Bucal:SIN (conmigo no fue hasta el final, creo q lo hace)
Link:
Cara:8 (lindos ojos)
Lolas:8
Cola:8 (en cuatro hermoso ogt)
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si, da para volver 1 hora bien completa.
Besos:A full
Calificacion General:8