vincent vega:
¡la mierda qué relato tan detallado y lleno de info!! Sinceramente no me imaginaba que con la foto que tenés en tu avatar (con un travolta tan canchero en la pose) que ibas a ser tan "laburante" como para esperar todo ese tiempo y después bancarte la forreada del detalle del precio cambiado (aunque te digo que siempre que llamé y pedí precio me dijeron xxx la hora convencional en ese pv, que no conozco todavía).
¡¡ realmente la que tenías era toda una FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE para conseguir ese aguante!!.
Por supuesto si conseguiste 2 es señal de que la xp es buena PERO POR TU ONDA, de lo contrario es horrible.
El amigo hace bien en dar consejos pero hay que saber que con la actitud de los pv nunca hay precaución que sea suficiente para pasarla bien, porque basta algo tan sutil como la mala onda de una mina para cagar cualquier exp, sin importar cuantas precauciones hayas tomado.
En realidad la atención del pv, depende de muchas cosas: de la encargada en primer lugar, del día, de la hora, de la chica...Creo que las figuras más siniestras son en general las encargadas. Éstas no tienen cura, al menos por los mètodos normales ya que no les interesa hacer más clientes, sino cagarlos, realmente parece de locos pero la mayoría de las encargadas no tienen interés por el dinero que entra sino por conseguir dinero cagando al cliente.
Por supuesto que a veces también es culpa de la chica, leí en otro lado a un flaco que fue a un cabarulo, le pagó dos copas a la mina, van a la habitación que tienen en el primer piso le paga y ahí la mina le dice "me bajó la regla así que si querés vos te pajeás y yo te miro" (!!!!)
Bueno vincent te agradezco la info, tu exp me deja con "confusión" porque se me mezcla la bronca por el maltrato con la seguridad de que "dos son multitud
" en este tema (obviamente me refiero a su rendimiento).
Saludos y gracias. Y te felicito por tu espíritu positivo!!!!!
Agri
PD ¿me gustaría preguntarte a qué hora fuiste, paa saber si hay alguna otra hora en que sea más fácil la atención.