¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] rocyo, que hermosa putita
22-Feb-2016, 02:17
andaba por el centro y como habia leido la xp de hunter con alyson, una nena que siempre quice conocer cuando estaba en peron, pero ese dia no habia ido a trabajar, me recibe una nena y me llleva al otro dto. porque no tenia lugar en el priincipal y me dice que me mandaba a las chicas, paso gaby y otras 2 lindas chicas, pero en la recepcionista vi una nena especial y cuando volvio le pregunte como se llamaba y si trabajaba y como dijo que si y se llamaba rocyo, yo habia visto sus fotos y me habia parecido mas morruda, hasta me habia parecido mas tetona, pero nada que ver, es una nena petsita de 1.55 y de muy lindas curvas, pero lo mejor de ella es como disfruta el sexo.
empezamos con muy ricos besos, para despues prendernos en un delicioso 69, pero la nena ya queria que se la ponga en la cola, yo le dije que queria ir paso a paso y disfrutar de todos sus encantos, asi que la deje que me cabalgue, mientras me seguia besando con pasion, luego a seguir en misionrro, donde la niña se estremecia debajo mio, para despues terminarla en cucharita con todo mi ser, porque ella tambien se me entrega de la misma manera.
nos limpamos y seguimos franeleando y cuando vio que estaba listo, puso pilotin y se puso a cabalgarme, pero esta vez por su colita, que nena tan putita me resulto y como le dije que queria ver su colita, se dio la vuelta y vi como entraba y salia el amigo dandome mucho morbo y despues me dijo que me tocabaca mi y poniendose en cuatro le di a ese hermoso culito, hasta que no dando mas me coloque en cucharita y le di mis ultimas estocadas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10