¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[XP] Alta Cogida en compañia de Laila BG
24-May-2013, 22:50
Hola Gente
Habia leido los comentarios del colega chasky, y de otros sobre el lugar, y tambien algo sobre la alta fiesta que se mandaron alli.
Hoy viernes llame y reserve para las 15.20, caigo en maipu 3xx, me recibe la hermosa rubia recepcionista, un poco de buena charla, y al rato me presenta a laila. aparece ella en un vestidito muy ajustado, alta, lindisima de cara, castañita, muy armoniosa forma del cuerpo, acusa 21 años apx. Luego ella cerro la puerta de la habitacion, y nos comimos de besos, tranzamos de lo lindo bailamos y franeleamos al ritmo de la musica, a los pocos minutos estabamos en bolas, la apoye contra la pared, alli rozaba mi pecho contra su espalda, franeleaba la pija en su cola, y continuaba comiendole la boca ya estabamos
y ella me propicia un pete al desnudo mucha lengua y saliba.
Despues de tanto franeleo, tocaba probar esa argolla, nos mandamos a la cama una buena recorida de nuestros cuerpos, me chupeteotodos los lugares permitidos, ella una laidy de persona, nos reiamos de todo y mucho pumpum salio mi generacion que luego la tuve que mandar al tacho.
Un poco de charla de la vida, y luego retomamos mas momentos calientes en varias posiciones nuestros cuerpos estaban calientes, el mio traspirado y seguiamos con la matraca
me gusto mucho la flor de cogida que nos mandamos, al salir me dieron el numerito. y caminaba feliz de tan buena tarde.
Un abrazo,
Tablita
Cara 9
bucal sin
Tetas 7. (salia algo de leche)
Cola 8 buena forma y tamaño ( con algo mas de gym estaria perfecta)
Actitud 10
Lugar 8 ( con todas las comodidades necesaarias, es un pv)
puntaje general 8