Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Alta Orteada a Liz bg (Foto+Video XXX HD)
24-Feb-2014, 19:28
ya la tenia junada de hacia rato,recordaba esa cola paradita asi que llame y reserve
caigo puntual ,abono,higiene y me lleve a la habitacion de arriba
empezamos a besarnos y rapidamente se la pongo en la boca
me gusto como la chupo,lengua,gp,besos a los amigos,todo
luego de un rato chupandome la pija Liz ,bajo y le como la concha,se empieza a mojar,un dedis,dos,lengua en el *,un dedo
le digo xxx;no sabes como te voy a coger la cola xxx;........ se rio
forro y le doy ,misionero un rato,luego en 4 que lindo OGT tiene!, otro mas y le pido la cola,gel y de a poco se la voy metiendo toda,costo pero luego de un rato se acomodo bien,al principio despacio y cuando agarro confianza le di bomba y bomba(hay fotos) como come esa cola ...
La doy vuelta,le pongo una almohada debajo de la cola y patitas al hombro le sigo haciendo la cola (hay fotos!)
como disfrute ver como le entraba y salia la pija del * jaja
dandole bomba un rato largo me pregunta si ya estoy por acabar,mmmm falta la digo,asi que la pongo al borde de la cama y se la sigo metiendo en el orto a xxx pijazos por hora,se la saco y le pido que se arrodille y me saco el forro,me pega una buena chupada de pija hasta que le lleno la boca de leche
pufff termino muerto y se va al baño
vuelve y se me pone al lado apoyandome el orto en la pija
le mando mano por todos lados,nos ponemos a transar y le pido que se la ponga en la boca,otro petazo con la pija al palo me pone el forro y se sube
la dejo un rato asi,luego la doy vuelta y la sigo cogiendo asi,le pongo gel en al anillito me mira con cara de asombro y cuando quiso decir algo ya tenia toda la pija adentro
asi patitas al hombro le daba bomba y mas bomba y mientras la cogia le comia la boca y le decia al oido xxx;viste?te dije que te iba a coger bien la colaxxx;mmm siii decia entre gemidos,el aire acondicionado estaba a full pero la situacion me tenia on fire,empeze a traspirar cada vez mas
la doy vuelta y la pongo en 4 le sigo cogiendo el orto un rato y casi como un calco del primer polvo me paro y ella se arrodilla,vuela el forro y le pongo la pija en la boca,hasta que otra vez se la llene de leche
tablita
cola:9
tits:8
pt:9 sin hasta el fin
onda:10
gift:$500
link: [Solo miembros ven links]
reincidencia:si
EL MATERIAL LO PIDEN ACA EN LA XP NO ME MANDEN M.P !!! y son para usuarios participativos!
eso es todo
slds!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Impresionante relato digweed..kede mas q
mas q en la mira la nena...y ahorqa mas aun..
porfa le pido las pics und vidz cuando pueda
Felicitac totales y + virtual
El tema "Alta Orteada a Liz bg (Foto+Video XXX HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro