Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Stefy Queen, alta cola amegooooo
17-Jun-2015, 08:00
Buenassssss colegas, luego de muchisimo tiempo vuelvo a subir una XP y a viajar a la ciudad Capital de la Republica Argentina!!!
En este caso, luego de un par de llamados fallidos, mediante Face logro contactar con Steffy y arreglo para ayer a las 14 hs.
Salgo de casa con tiempo, aclaro q vivo en La Plata, para ir a almorzar alla. Paro en la famosa pizzeria de Corrientes, cercana al famoso hotel allanado hace un tiempito, a desgustar tres de muzza y un porron de cerveza (aclaro para que no piensen q es un porro grande!!! ) y 10`despues camino unas pocas cuadras hasta el edificio, tiembre en el portero q da a la calle, nada, toco de nuevo nada, pienso q la chica todavia no habia llegado, espero y veo q un flaco toca portero dentro del hall del edificio, lpm!!! asi q voy y enseguida baja Steffy a abrirme la puerta!!!
Al bajar a abrirme ella estaba con calzar negras y un sobretodo, ya en el ascensor me muestra q debajo no tenia nada y me da un lindo beso!!!
La niña es bajita, de linda cara y sonrisa, pelo oscuro y corto, de aproximadamente 22/23 añitos (soy muy malo para calcular edades, por ahi le pifio bastante pero aparenta eso), pequeños pechos pero una cola terrible
Llegamos al piso, el depto si bien esta un poco desordenado ya q se esta mudando, tiene todo lo necesario e indispensable. En el baño, si bien es chiquito, toallas limpias, jabon liquido, enjuague bucal, peine; en la habitacion (es un monoambiente), una cama, varias cosas de la mudanza y una notebook con musica, al principio musica melosa, luego puso Rammstein (una genia la petisa)!!!
Pasamos a la accion, todavia cambiados, nos arrodillamos sobre la cama y empezamos con besos de mucha lengua, franeleos (dondeme quedo deleitando esa hermosa cola y sus pequeñas tetas hasta que nos fuimos sacando todo.
Recostada sobre la cama, empiezo a deglutir su aseada y depilada conchita, me quedo un rato ahi hasta que me pide devolver favores. Q buen pete me hizo!!! con lamida de tronco, garganta profunda con arcaditas, distintas maneras de deglutarlo y lo mejor de todo con miradita a los ojos, hasta le pido que suba.
Encapucha, gel en el amigo, y se sube; para mi gusto aca lo hace de una manera un poco rapida, me gusta mas en sexo lento, pero la culpa es mia por no decirle lo que me gustaba, ya que me lo habia preguntado. Me pedia q le acaricie y aprete los pechos, nos besabamos, hasta que le pido la cola!!! Se pone en cuatro, me ayuda a penetrarla y le doy murra, al rato apoya los brazos y cabeza, y me empieza a mirar y gemir, cambiamos en la misma posicion a darle por la chuchi hasta que no di mas y acabe todo sobre el latex.
Nos quedamos un buen rato charlando de distintos temas, hasta que cumplida la hora, nos cambiamos, me acompaño hasta abajo y nos despedimos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (promo)
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7 (esta en plena mudanza)
Relojea?: No
Servicio: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Felicitaciones !!! por doblete, fuiste con stefyy y aprendiste donde esta la capital de la Republica...jajja
que linda niña es !!! lindo momento se ve que pasaste, saludos amegoo....
Felicitaciones !!! por doblete, fuiste con stefyy y aprendiste donde esta la capital de la Republica...jajja
que linda niña es !!! lindo momento se ve que pasaste, saludos amegoo....
Dan
En esa zona no me pierdo, de todos modos el Bambi me guio jajajjaja
Saludos!!!!
El tema "Stefy Queen, alta cola amegooooo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro