¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] No xp Narela, No xp Andreita, No xp Marisol. Brisa me salvó la tarde
24-Nov-2019, 14:54
Buenas gente ,antes de redactar la xp con brisa voy a hacer una pequeña intro de como fue que termine arreglando con ella.
Ayer al mediodía arreglo con Narela de bg para un encuentro a las 14 hs y con Andreita a las 15hs (media hora con cada una como para hacer algo distinto, por lo menos para mi)
Cuando me apersono al lugar de Narela, a la hora indicada no contesta mis mensajes, ni llamados en fin flor de plantazo. Después vi que se conecto pero que le iba a decir... Si así se maneja... Enseguida me pongo a ver otras opciones y mí primera opción fue el centro de masajes de Tucumán. Cuando estoy a 2 cuadras ocurren dos "desgracias". Por un lado la bella Andreita me dice que no puede ir al lugar por un problema con su vehículo ,intercambiamos un par de audios pero todo más que bien me avisa para que vea otras opciones. Por lo menos me avisó.. por otro lado me dicen del centro de masajes que justo la habitación libre se había ocupado así que bueno por dentro me dije,,no es mí dia ,me tomo un feca y espero. (A todo esto había reservado con Marisol a quien no conozco pero a esta altura ya pensaba con la cabeza de abajo que con la de arriba)
Por suerte apareció la luz ante tanta oscuridad y rápidamente le mandé un mensaje a Brisa con pocas esperanzas ya que es bastante solicitada y me dio el visto de que pase en 10 minutos pero solo podía media hora. Yo recontento ya que en otra ocasión no pude verla encaro para allá y doy de baja la reserva que tenía más tarde.
Ya en la puerta del lugar baja a abrirme una señora y subimos ( en la PB había música al palo capaz que laburan nenus ahí también
) ya arriba se presenta brisa
La describo brevemente, tiene un rostro lindo a mí gusto, las tetas en las fotos de Baires paresen más grandes igualmente son muy degustables y le gusta que se las chupen, de cuerpo a mí me gustó también y la cola puse normal , pero en 4 se ve hermosa. Tiene algunos tatuajes que en las fotos no se ven.
Bueno después de la limpieza de rigor vamos al cuarto (me tocó una habitación grande pero también vi otra pequeña) y empezamos a los besos, tiene muy buena entrega brisa . Después un pete que no es si gran fuerte pero se sintió rico, calzamos y ella arriba, dada vuelta, en 4 y después una especie de misionero con una almohada abajo. A todo esto siempre dedeandole el culito y ella diciéndome si le iba a hacer la colita. No me pude negar y en esa pose de misionero se la metí por la colita,, después juntó las piernitas y seguimos así un rato. No me acordaba si el bucal era hef pero le pregunté y me dijo que le acabará en la carita. Releyendo xps veo que si es hef así que la
próxima no zafa jajaja. Me recosté empezo a chupar y largué todo en las tetas.
Me sorprendio la entrega le dije que si a todos los atiende igual al final del día termina destruida, pero me dijo que depende el cliente también y ahí me percate que después de tantas vueltas y desencuentros llegue medio alzado de más y por eso se dio un polvo más tipo amantes.
Bueno gente sin más que agregar por lo menos descargue y no me quejo, reincidencia segura pero una hora la
próxima. Para manejar mejor los tiempos de todo. Saludos !!
Link a la publicacion en BairesGirls