¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Solcito... sí ya sé , otra vez y qué
30-Mar-2010, 19:41
Como me cansé que me caguen, para conocer una chica nueva tengo que esperar mucho, estas últimas semanas me animé c Micol , Gina y otras(la pasé de 10) , así es que hacía rato que no visitaba a una de mis novias (no tengo muchas practicamente solo 2 , tal vez 3 , mujeres que me hacen de todo lo que quiero). Solcito es una de ellas(conocida en el lugar como Solcito - Cristal - y otro que aura no recuerdo). si bien el precio aumentó de xxx a xxx , se justifica , que se le va a hacer
[Solo miembros ven links]
Y bueno allá va una xp actualizada de recién , se debe a que quise contactar a Yenny gasolera que Black me pasó el dato pero la llamé y me dijo que hoy no atendía, mi pija quería entrar en alguna boquita , culito ,etc y pa tribunales fuimos.
Combiné p las 17 , llego , me hacen esperar en la escalera , no tengo dramas pero llegaron 2 flacos y les dió verguenza esperar conmigo ( No les iba a hacer nada che ...del que tienen que cuidarse es de Pola jua). 17.11
se abre la puerta y es Roxy , uhhh Bebota porqué no trabajás mas ???? como la extraño , que linda guaraní , que tetazas y que servicio supo tener esta chica !!!!
Paso al baño , espero en la habitación y aparece Solcito
Me tenés abandonada ! Pero Bebota si hace solo 2 semanas que no te enlecho..quiero decir que no te visito. Me puse al día , muchos besos , hasta que se prendió de mi amiguito y lo puso al palo , PT a full y la agarré de esas tetazas a la petisa , creo que si no se las arranqué hoy aguanta todo. Despues de un rato en que ella estaba en el piso y yo parado me recosté y siguió c el PT pero ms tranqui. Capuchón y adentro en perrito mirandonos en el espejo (pedí habitación roja me dieron azul pero igual son las mejores ) . Besos al por mayor (y eso que no me afeité , a ella no le gustan las barbas)mientras garchábamos , me excita cuando se dan vuelta para besarme mientras estamos en perrito.
Le pido cola , ponemos gel y ADEEEEENTROOOO EN ESE CULO CARAJO !
CULO y CULO y GRITITOS ahhh que lo parió la petisa !
Me garchó c ese culo , esta vez los besos fueron c mordidas de lengua mientras mas penetraba esa cola.
Ella sabe que si grita o si me besa mucho acabo enseguida y yo quería acabar en esa cara o en esa boca pero ella se esmeraba en gritar y empujarme haciendo fuerza para que la cojiera mas , CULO CULO y mas y mas y mas y dale que vaaaaaaa pero no sé como aguanté un ratazo pensando en perritos muertos(lo aprendí de la peli TOP SECRET), Menem , un exámen , cambiar de laburo, en fin trataba de no acabar y al mismo tiempo disfrutaba ese culo , esas tetas ufff.
Quitamos pilotín y mientras me chupaba los gobelins pajita , luego boca hasta el fondo , mas gobelins y acabé en su boca. Uffff
Cocucha , Higiene y 2do round :
PT , le dije que no se me iba a parar tan rápido , incluso le dije siempre tardan mas ahora viniste superrápido , no me mientas , seguro tenés otra reserva y no la quieren perder o quieren liberar rápido esta habit. SI me dice es cierto por eso vas a ver que te la pongo DURA y te hago acabar otra vez ( habian sido 40 ´ de darle a esa cola en 4 posiciones diferentes ).
Así que luego del PT , capucha y adentro , conchita a full , patita al hombro , muchos besos pero sobre todo
LE RECONTRACHUPE LAS TETAS , se las estoy dejando cada vez mas flojas, quitamos capucha (ya hacía rato habían golpeado a lo que les dije que en realidad había entrado 17.11 o sea hasta las 18.11 de este cuerpo no salgo je, me visto en 1 minuto (18.10), voy al baño en 2
(xxxx) , son 17.59 o sea me quedan 9 minutos y los voy a aprovechar para garcharte toda y llenarte la cara y los ojos la naríz y la boca c mi leche así que pedile que no me jodan.
Listo , seguimos c Garching y mas PT hasta terminar
UFFF ESPETACULAR
Ya he posteado algunas XPs c ella , la reemplacé por Laura hace ya un tiempo , la paso bomba con la petisa.Así y todo hoy quéría conocer a una tal Yenny en otro lado , me dijeron que es en Suipacha , que es Gasolera , Dominicana,etc,... y al atenderme me dijo que hoy no laburaba, bueh : Siempre es bueno volver a ver a la novia de uno
Tabla del match de hoy con Solcito
Cara : 8 paraguaya dulce y garchadora
Cuerpo : 7 hay fotochot en un 25 % , antes estaba +gordita pero hace ya unos meses que bajó bastante
Besos : 9 recuerdo lo de mi barba , a lo primero no los daba pero hace rato que sí , igual trato de recortarme cuando la voy a ver. Me pega unos lenguetazos que me dan vuelta
Onda: 9 muy piola
Garching: 8
Culo : 8 Entrega , la puedo besar , me muerde , solo hemos probado 4 o 5 posiciones pero se la banca
Actitud p la entrega de la cola : 9
Lugar : 7 han reformado , todas las habitaciones tienen aire , como siempre p la reserva por las dudas conviene llamar desde la esquina, en gral este año vienen bien, te abren desde arriba no como ultimamente que tenías que esperar en la vereda , ojo siempre durante eldía , A la noche hace rato que no paso porque como Meli y Andrea no están mas casi ni voy pero supongo que a la noche habrá que seguir esperando que bajen a abrirte
Reincidencia : SIII mientras siga etando Solcito o Laura
aunque mi novia es Solcito (shh que no se entere Cami de Perón).
Esta foto creo que es nueva o al menos no la recuerdo y tiene mas fotochoto que la otra foto. Tambien es cierto que no produce ni se pinta , al menos cuando me atiende a mi. Yo miro esta foto y es otra mina , en cambio las fotos de arriba sí se acercan mas . De todas formas la relación precio calidad es de las mejores. Ademas en el baño me crucé con Laura , que cosa preciosa!!
Última edición por Huguito; 30-Mar-2010 a las 19:46
Razón: + info