¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] conociendo a Yoselin, hermosa peroooo
29-Jun-2014, 18:04
tratare de ser lo mas objetivo y conciso posible...viernes ultimo msjs con Yoselin
[Solo miembros ven links]
arreglo para las 18hs, hotel de las naciones ,piso 17 si no reuerdo mal.
mjs para confirmar y el ok para subir..esquivo recepción subo y cuando abre el ascensor una dama ,bella a primera vista vestida con un tapado marron ,cercana a los 40..me dice : marco..?? yes digo yo..me esperas un minuto aca..ella venia de la calle pero también había gente en su habitación,luego los cruce, 3 chicas y un tipo(les había prestado el dpto. se ve)mmm pero no me guto nada cruzarme gente...luego una vez adentro otro punto en contra,,,todo desordenado ropa y bolsos en el sillón,una mesa con vasos y una sprite abierta ...paso al baño y un bóxer colgado en donde van las toallas...mmm... pero como andaba caliente y la mina me gusto y mas cuando la vi con un conjuntito rojo con una tanga q le quedaba perfecto a ese culo hermoso q tiene y esos pechos q explotaban...me quede igual...
pasamos a la acción yo loco con ese culo y esa tanga(mamá!!! como le quedaba) besos,mimos, la llevo a la luz contra la puerta de entrada..la doy vuelta ella con su cola hacia mi, besos a full franeleo el amigo...besos por todos lados..pintaba bien la cosa peroooooo...
1 pro se da vuelta me sigue comiendo la boca pero quiere saludar a charles 1 asi q se arrodilla ante el y lo comienza a comer..o intenta porq no se dejo mucho charles, lo pajeaba mucho con las manos y cuando usaba la boca no era muy suave y no se sentía bien asi q la llevamos directo a la cama, prendida como coala,,,jaj es petisa 1,60 aprox y yo soy alto...besos franela intenta de nuevo con charles pero este no quería saber nada asi q pedimos capucha y bomba..nos paramos de nuevo y de parados parecía q iba a ser una buena tarde peroooooo....ring telef...cliente q esperaba abajo,se ve no coordino bien...mientras atendia yo estaba caliente asi q la tire suavemente en la cama,le abri las piernas suave también y prosedi a comerle su sexo...rica,perfumada,depilada...cuelga trata de explicar pero no queríamos explicaciones con charles 1 asi q continuamos, le pedimos q se de vuelta caballerosamente y le entramos asi extendidos en la cama colita para arriba ella..q lindo,por autopista no colectora...iba bien todo peroooooooooo ringgggggggg...puerta esta vez...se levanta va a ver quien es porq era molesto vuelve yo ya estaba fastidiioso...igual seguía caliente intentamos de nuevo tomamos temperatura y veo esas hermosas tetas a lo q me tente y le pedi q me haga una turca...hermoso momento...termine ahí...superado los inconvenientes crei q a pesar de todo se venia el 2do roun perooooo cuando empezaba a calentar motores de nuevo..celular y puerta yyyyy... dije chau..asi no se puede...me fui 20 min antes y si bien la mina me parecio linda y tiene todo lo q buscaba...el lugar,las interrupciones,el celular,el despelote con los turnos y la gente q me cruce porq a pesar de irme antes cuando sali también me cruce al prox colega q entraba...no me cerro la xp...y tal vez la mina es copada,tiene buena charla y todo bien pero no reincidiría de nuevo...capaz en otro lugar y sin nadie q moleste y sin llamadas y q ella no atendiera a todo el mundo q llama por lo menos en ese momento ...si pero asi no..
bueno nada espero no molestar con lo q escribo pero fue lo q me
saludos
paso..
sigo en la búsqueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caba - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6