¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
alumine bg
25-Nov-2013, 11:23
hola a todos, paso a relatar una xp (mi segunda xp) que fue hace unas semanas
la chica es un bombom, esta cerca de cordoba y uruguay
la nena baja a abrirte, es muy linda de cara, una cola hermosa, y tetas chiquitas pero lindas
linda habitacion, cama muy comoda y el baño tiene todo lo importante
pasada la higiene, vuelvo a la habitacion y me esperaba con un conjunto hermoso que le quedaba al pelo. muchos besos, le re gusta besuquear, afuera ropitas y le empiezao a mandar lengua por la chuchi, se mojó toda, una conchita hermosa y suavecita
al toque, se agacha y me empieza a hacer un pete tremendo, lengua por los huevos y por el tronco, terribleeee
ponemos forrito, y misionero, una cojida dura asi un rato, terrible como gime le nena, le pido que se ponga en cuatro y veo esa cola hermosa, la ensarto y le di hasta el fondo un rato más, ya al palo mal saco el forrito y le enchastro la cola con los amiguitos blancos
la nena es muy buena onda, linda charla, luego higiene y mientras charlabamos se puso a juguetear con el amigo hasta ponerlo al palo de nuevo, de nuevo forrito y otra vez misionero, al rato se sube arriba mio y una cabalgata esbelta mientras le chupa las tetis
me paro, se agacha, me saca el forrito y chupada hasta el finalllllll, terrible, me dejó el sachet reventado jeje
bueno ,a la nena es re linda y espero que no se hayan aburrido
graciasa todoss
dejo tabla
zona: cordoba 14xx
Completa: si, pero la cola no la use
Bucal: sin hasta el final
Onda:9
Cara:8
Lolas:8 chicas pero lindas
Cola:9 hermosa
Cuerpo:8
Photoshop: 10%