¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fortinero_1
[XP] Alumine BG
20-Jan-2015, 21:40
Hola, buenas noches a todos. Ésta xp es del día sábado 3 de enero.Me puse a leer xps sobre ella y decidí ir a visitarla. Le mando whatsapp a la tarde y arreglo para la tarde/noche. Me dijo que bajaba abrir con una pollera blanca ( sin nada abajo ) uff jaja. Me baja abrir y veo una morocha linda subimos por el ascensor y no me acuerdo que le dije jajaja. Pasamos al depto y le digo para darme una ducha y me indica donde esta.
A todo esto yo le había dicho que me esperara con un shortcito de jean el cual se puso mientras yo me duchaba. Salgo del baño voy a la habitación y la veo con el shotcito uff
, tenía una cola interesante. Me siento en la cama y arrancan los besos, le agarraba la cola y de paso le chupaba las tetas. Se me sienta arriba y me apoya la cola sobre mi amigo que estaba levantado de hacia un rato jaja. Ella arranca un pt suave mientras yo miraba por un espejo ( si, siempre me gusto eso jajaajaj). Luego de unos minuto le digo para que cabalgue y empieza la misma, primero de frente y despúes de espalda hasta que se va el primero.
Charla tranquila y mientras yo le empiezo a hacer caricias en la cola y me pedía que la acaricia, además las caricias en las tetas y besos en el cuello que le daba. Bueno después de eso le apoyo el amigo y le empiezo a dar en cucharita,en 4 y le dejo todo en las tetas.
Me parecía una chica copada. Me cambio me baja a abrir, nos despedimos con un beso y me fui a cenar.
pd: no hice uso de la cola.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av cordoba esq paraná
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8