ALUMINE BG..Aluciné … abrasé … besé y me enamoré … que morocha!!!
70 respuestas
11529 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te confieso que me entretienen más las andanzas de la "Yarará" y la "Bruja" que la Xp en sí misma (al margen que la señorita en cuestión debe ser muy recomendable tal cual el puntaje otorgado).
Es de notar que la "Yarará" siempre opera como causa eficiente de tus incursiones sexuales en la Ciudad, ella debe ser una especie de "Musa inspiradora" para vos, incluso en estos tiempos veraniegos.
Sea como fuere, felicitaciones por el grato encuentro con Alumine.
A.
Gracias AgustinH
Con ese trio como para nn buscar asilo en algun puerto.
Un abrazo
Felicitaciones Clavijo lo felicito por su XP con Alumine
excelente y divertido relato, por lo que leo la pasó
muy bien con la nena que le sacó dos en una hora
Le mando mi + de confianza para Ud. y un gran saludo
Que sigan los éxitos y las buenas XPs.
Riky
Gracias rikyfornicacion
La niña esta muy, pero muy bien.
Si, me saco dos en una hora, espectacular!!!
Un abrazo
Muy buena XP clavijo, me hiciste cagar de risa con el comienzo de tu relato...
pero ronca como un motor V8 … es muy bueeeenoooo!
Alumine por las fotos se ve que es una diosa y tiene un servicio de primera, esta en mi catlist xxxx
Gracias spawn
Me alegro que le haya sacado una sonrisa.
Un abrazo
El tema "ALUMINE BG..Aluciné … abrasé … besé y me enamoré … que morocha!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro