Alumine BG - Como nene en una Juguetería...!!! (Fotos Hard)
302 respuestas
35313 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Es cierto que es muy bonita. La vi en la public de Novedades y al rato la estaba llamando . Luego charlamos un ratito por el chat y me pareció re simpática. Le habia pedido este Viernes pero entre su agenda y mi laburo que esta semana me mal trató , no pudimos "conocernos". Pero se viene el clásico en esta semana 1º de diciembre.
Linda XP, aleccionadora. Felicitaciones por el disfrute.
Cuando se acuerde, esos pics me interesan.
Gracias
Felicitaciones a vos y al Buitre por haber pasado por la juguetería.
Es indudable qye fue una muy buena xp
Te agradeceré las imágenes cuando puedas
Saludos
El tema "Alumine BG - Como nene en una Juguetería...!!! (Fotos Hard)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro