¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Cindy linda nena
17-Sep-2014, 04:01
Andando por capital, por microcentro para ser mas exacto, no podia dejar pasar la oportunidad de conocer el mercado local y la primera q se me vino a la mente fue Cindy, muy lindas fotos y xp's con info y detalles. Llamo para ver q onda, atienden rapido pero me dicen q para media hora, lo q no tenia problema xq tenia el local de sony cerca JA! Me mando y ella me abre, q linda pendeja, con pollerita q no tapaba nada y una remerita escotada para meter la mano
. Me lleva a la habitacion, garpo y me da toalla, paso al baño esta ahi ella espeando ( q linda imagen ). Empieza con besos por el cuello tipo novia, y al rato empieza a manosear el amigo mientras le chupo las tetas
, la carpa ya estaba muy levantada asique dejo pasar el pt para q ella se suba de una y empiece, dejandome las manos "libres" para elegir donde agarrar y asi se va el 1ro. Baño de nuevo, higiene, cruzamos un par de palabras y al rato empieza a manotear el amigo, esta vez si al pt con mucha saliva, un misionero para empezar y en 4 para terminar xq queria ver ese panorama y eso fue todo.
Creo q hay mas chicas ahi ? Fue 1ra vez en capital y estaba algo nervioso ademas q se complican las calles
y hay gente por todos lados; direccion aprox no se, cuando llegue a casa ya no estaba seguro y q se yo ! ponganles n° no nombres
perdon eso, no se e lugar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - no estoy seguro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8