¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodrigo169
[XP] luanna
10-Feb-2015, 14:45
Está exp es del 14 de enero, la llamo a luanna y arreglamos para las 18:30, llego al lugar acordado, le aviso que llegue y como estaba vestido, ella me dice como estaba vestida y que en 2 minutos venía, cuando llega no podía creer lo fuerte que esta luanna jajaja, nos saludamos y partimos hacia el telo que esta a 1 cuadra, una vez en el telo nos matamos a besos, manitos por todas esas curvas peligrosas jajaja, lo que más me gusta es la cola durita que tiene, antes de empezar la acción nos dimos una duchita rapida, la pongo a ella en el medio de la cama, y la empiezo a besar por todo su cuerpo, primero el cuello, después las hermosas tits que para mi tienen el tamaño perfecto, después me pedía que le chupe la conchita, depilada cero olores muuy rica por cierto, lo que se moja luanna es tremendo... la hice acabar y después siguió ella con un pete muy húmedo haciéndome caras así muy de puto a mientras me pateaba, eso hacia que mis ratones se caguen a palos jajajaja, muy bueno que casi me hace acabar y le pido un seg para ponerme el piloto empezar el garche, que fue en 4 al borde de la cama en paralelo al espejo, señores la vista de esa cola es para hacerle un monumento!!, le di bomba un rato hasta que le largue los pibes en el látex, después duchita de cada uno y a la calle de nuevo.
Hay fotos soft para el que las quiera las solicita en la xp, pero tienen una pequeña restricción sólo usuarios participativos y con al menos 1 exp en los últimos 3 o 4 meses
ya se que el encuentro fue hace casi 1 mes, pero no tuve tiempo de subirla por cuestiones personales
las fotos del encuentro las piden aca, y las envio por mp.
no se si fui muy corto en la redaccion de la xp o que jajaj a mi me parecio que si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez y rio de janeiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10