¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Alumine BG – Diosa
21-Feb-2014, 18:54
El lunes pasado tenia que ir a Capital para firmar los papeles para el nuevo auto y tenia que celebrarlo, así que me puse en contacto con Alumine y coordinamos para las 19.
Estaba en corrientes y Juan B Justo por lo que llegue bastante rápido, llego a Cordoba al xxxx y toco timbre, me abre de arriba y subo.
Cuando llego al depto. Y me abre escucho una hermosa voz que me invita a pasar, y cuando la vi me quede duro (literalmente), Alumine es una belleza, con un cuerpazo y muy dulce, perfecta.
Me llevo de la mano a la pieza y me dio unos buenos besos, se levanta el vestido y me muestra su tatuaje, muy lindo por cierto, no podía sacar las manos de ese culo.
Muchos besos, franeleo a full, que me encanta, no podía dejar de besarla esa boca te llama.
Estuvimos un buen rato a los besos, se frota contra el amigo una y otra vez, hasta que después pasamos a la acción, un pt húmedo muy bueno y suave, después encapuchamos y le dimos en varias posiciones hasta el final.
Conclusión, Alumine es una diosa (la clásica morocha argentina) como puse en el titulo, asi que vayan a conocerla que la van a pasar bien sin dudas.
Como siempre gracias por leerme y por comentar, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9