¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cbas86
[XP] Increible momento con CrytalBG
22-Jan-2014, 16:26
Hola queridos foristas
Despues de tantas idas y venidas; y despues de un fin de semana en rosario con asado hasta por los codos y fernet hasta el punto de quiebre casi.
Logre concretar una cita con esta Diosa del sexo llamada CrystalBG.
[Solo miembros ven links]
La cuestion empezo la semana anterior, donde yo y mi ignorancia me jugaron una mala pasada, por aquella semana ella estaba de vacas en Paraguay y yo llamando al cel como dolobu. Me termine enterando leyendo una xp anterior de otro colega que habia dejado dicho que volvia el 20/1. Y dicho y hecho espere hasta el 21, cuando la pude encontrar, finalmente, a travez de MP.
La reserva fue para las 2 de la tarde en B.Mitre al xxxx.
Cuando llegue al lugar, justo estaba llegando un muchacho con una valija grande, lo miro de re-ojo y todo el portero ella me hace subir y cuando llego a la puerta, aparece el mismo muchacho detras mio
Toco timbre en la puerta y abre ella, me recibe vestida con vestido enterizo mini falda y zapatos dorados lindos, me hace entrar, nos saludamos, me invita a pasar al baño a lo que accedo con agradecimiento(con el calor de afuera me habia chivado todo) y le menciono al muchacho que estaba esperando afuera. -Hay, no te preocupes, el muchacho que vende lenceria
- Dice ella.
Paso al baño(no era de lujo, pero limpio y bien cuidado) con una toalla que ella me dio y mientras me baño, escucho al muchacho ofreciendo sus productos y a las chicas
probando y averiguando. Asomo la cabeza y ella estaba esperando por mi en la puerta de la avitacion.
Me dirijo alli, solo para ver un lugar cuidado y bien arreglado, con sillas, sillones, una cama doble plaza y lo mas importante aire acondicionado. Le abono las 5 rocas por una hora completa y empezamos.
Besos profundos y caricias suaves echaron leña a un fuego que estaba encendido, al rato ella se baja y empieza un pt, muy lindo muy suave, variando ritmos y trucos varios, entre ellos garganta profunda.
A esta altura ella ya estaba prendida, se saca el vestido y el corpiño , mientras yo le daba besos en su cuerpo, prestando generosa atencion a sus pechos naturales, atencion bien recibida porque ella estaba gimiendo. De aqui en mas, la tiro en la cama y mientras sigo chupando y lamiendo sus pechos, mis manos juegan con su sexo, sinteindo como ella se estremece y retuerce de placer, hasta que finalmente no puedo contener mas y empiezo a usar mi lengua, lo cual provoca un efecto de extasis en ella, pero sin llegar al climax, a eso, se sumaron mas besos y caricias de ambas partes.
Luego nos tendimos bien en la cama y ella siguio con un otro pt de similar calidad, pero ya con el proposito de entrelazarnos en el sexo, le puso un pilotina al amigo y empezo a cabalgar
Pasado unos minutos cambiamos a misionero, en donde ya estabamos para perder los estribos, fueron variaciones de movimientos rapidos y lentos los que nos llevaron a un climax increible, en donde ella no paraba de convulcionar y yo no paraba de bombear.
Alli se fue el primero
Charla, gaseosa y mas charla, ocuparon el entretiempo del encuentro. Los temas variaron desde vida sana, hasta un poco de vida familiar y trabajo.
Eh aqui, que una vez terminada la coca, empezo el segundo, esta vez, mas suave, mas lento, pero igual de apacionado y ardiente como el primero.
Besos profundos, caricias varias y pt divino
Sin embargo, la variacion se vio en el uso de la esa cola preciosa que tiene y que le encanta.
Asi fue, despues de poses y ritmos varios, se fue el segundo.
=D >
Queridos foristas espero que les haya gustado y no se preocupen, va a haber mas, antes de mi retorno al exterior.
Tabla, no hace falta, siempre y cuando uno sea caballeroso, prolijo y bien cuidado, no haber drama.
Barrio: Centro
Cara:10
Cola:10
Lolas:10
Onda:10
Besos:10
Servicios:10
Bucal: Hasta el fin sin globito
Lugar:10
Reincidencia:xxx%
El regalo: 5 rocas + bebida libre
Saludos!