¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omar 1º
[XP] crys la novia hot!!
23-Jan-2014, 08:42
hola,el martes 21 recibo un msje de Crys,avisando ke habia vuelto de sus vacaciones,mi reaccion fue de 0,5 seg. en llamarla y pedirle una reserva!!! llego al templo de mitre al xxxx a las 13 en punto y me recibe ella,hermosa,fresca,enfundada en un vestidito negro y a los besos,luego de un mes sin verla,tuvo suerte ke no la violara ahi nomas!!!je,paso al baño me higienizo(mucho calor),entro a la habitacion,el aire funcionaba a full,bien!! entra ella y sin mediar palabra nos comemos la boca mal!!!( el dulce sabor del reencuentro),me siento en un lindo sillon de la habitacion,y comienza un solo de pete sin descomunal,con mucha saliba,visita a los gobelins,garganta prof,todo como nos gusta a los "novios" ocasionales de la diosa guarani!!! me paro del sillon antes de ke me succione la desendencia,y la lleve a la cama(cambio la disposicion de los muebles,kedo joya) la acoste boca arriba y me hice una panzada con su hermoso clitoris,despacio,mas rapido,mordiskitos,todo lo ke se me ocurria,acusa espasmos,dice acabar,uno se enorgullese,duda "al fin y al cabo es nuestra novia",je.La dama toma un latex vuelve a hacerme un bucal,humedece la zona y coloca el piloto,ahi ordena "cojeme",uno humilde acepta la orden,en misionero para tenerla de frente y poder besar esos labios y esos pechos poderosos,murra intensa,cambio a cucharita,y menciona unas palabras magicas "hace tres semanas ke no me hacen la cola",me prendio los turbo,en fraccion de segundos le estaba paleteando el asterico,casi le entraba toda mi lengua,ni gel hizo falta,asi dilatada,y muy despacito la empiezo a puertear,en un descuido se la mando toda!!!y frase tipica de Crys= hijo de putaaaa!!!!!,ke hermosa sensacion,murra,murra y murra,viendola en el espejo estrategicamente ubicado,esa cara de estar gozando,otra duda,bah ke importa,me encanta estar con ella....la prefiero compartida antes ke fuera de mi vida,dijo el poeta!!!terrible acabada(ella acusa doblete),caricias abrazo besos mimos post coito,higiene bebida,y salir a la calurosa realidad,sabiendo ke mientras ella este,voy a seguir siendo uno de sus tantos novios!!!saludos colegas
Última edición por omar 1º; 23-Jan-2014 a las 08:44
Razón: bendita tablita