¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Ayrlin, conociendo el pasillito!!!
01-Mar-2014, 19:53
hola muchachos esta xp es del lunes 24... Ayrlin era una de las tantas niñas q tengo agendadas jejej llame la semana pasada pero m dijeron q estaba de vacaciones, q empezaba el lunes
, los dias se hicieron eternos jaja x fin llego el dia, llame y reserve con ella para la tarde...
llego a puntual al depto ubicado en tucuman al xxx subo al piso y m encontre con el famoso pasillito jejeje caminando ese trayecto pensaba
sera como en las fotos?? habra putoshop
?? y cosas asi (hace tiempo el colega hunterxxxx, me habia pasado fotos de ella, pero no las pude ver!! x bol.. las borre
) llego a la puerta y para mi sorpresa m recibe ella
[Solo miembros ven links]
todas mis dudas se esfumaron jajaja no es una belleza??? mas linda q en las fotos!!! me recibe con un besito y m hace pasar, el depto esta bien... todo en su lugar jejej m lleva a la habitacion del fondo, grande, ordenado y con un ventilador de pie, igual ese dia no hacia mucho calor jejej pido pasar al baño, maso, pero safa... ya de nuevo en la habitacion, comenzamos a desvestirnos, ella llevaba una tanguita negra, arriba no vi bien jejej es q no dejaba de ver esa colita
nos tiramos a la cama y empazmos a los besos mal... lengua a full, mimos y mas besos y el amigo estaba al palo ella lo noto y bajo a saludarlo jejej un pt espectacular, primero suave, luego fuerte... de a ratos me chupaba los gemelos, eso me volvia loco, estuvo un buen rato... pero yo no queria acabar asi, me la queria coger yaaaaa!!! encapuchamos y pido q se suba, senti su conchita calentita y estrecha eso me calento mas, q manera de moverse, en todo momento hubo besos y de a ratos yo le chupaba las tetitas, medianas, pero bien duritas.. luego pido en cuatro, q panorama x favor[-o< un rato x adelante y pido colita, accede sin drama.. coloca gel y adentro, primero despasito y cuando entro toda acelere mi ritmo, ella me miraba x el espejo con esa carita de nena, ya no aguantaba mas, empeze a darle mas fuerte ella gemia cm loca, hasta q no aguant mas y le largue los pibes en la colita, quede echo percha jejeej... se fue al baño, luego mi fue mi turno.. tuvimos una linda charla abrazados en la camita m conto de sus vaca... yo d las mias y esas cosas.. empezo a acariciarm nuevament siguio con los besos hasta llegar al amigo q estaba un poco agotado jajaja pero ella logro levantarlo encapuchanos, la puse patitas al hombro y le di un buen rato x adelante, pedi acabarle en la boquita, me arrodille en la cama saque el forrin y me saco hasta la ultima gotita jeje =D> la verdad q fue mucho mas de lo esperaba... una hermosa nena, un servicio excelente, siempre predispuesta, mas no se puede pedir!! nos vestimos xq ella tenia q bajar a abrirme la puerta, y ahi pude apreciar mucho mas su belleza, se puso una remerita y un jean q mamaaaa miaaaa!!!! nos despedimos con un beso, con la promesa de vernos nuevamente jejeje
... saludos gente!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9