¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a vall
05-Jan-2014, 20:31
Hola Amigos el sabado tenia ganas de conocer a Vall. no pude en 1 promo anterior
mando msm, reservando si tenia lugar. afirmativo 18hrs, Ae 2 dias sin luz en casa justo volviocon el agua Me ducho y salgo llegand puntual subo por escalera, habia leido xp, que no funca el ascensor
abre la puerta la srta. alta colorina simpatica beso creo en la mejilla. y me dice no hay luz
y
pense en retirarme porque tube una mala xp. un dia de calor sin aire. pero ya estaba ahi
me da 1 toallita y jabon para pasar a la higiene igual estaba limpio nunca esta de mas, previo me pide el GIFG, siempre lo doy yo antes pero como que me Descoloco, sera como no me conocia .
vuevo de la higiene y empieza la accion de ella porque como que el calor me estaba Jodiendo otra vez , besos no me acuerdo si con lengua, y yo sentia un ligero aroma a polvo del encuentro previo de ella . me entienden , pero igual le robe unos lenguetazos muy linda lenguita
le pido 69 accede linda conchita y delicioso anillito , creo tambien senti un ligero aroma asi que fue breve el 69 , coo que se me bajo el entusiasmo
ultimamente vengo para atras el dia anterio estube co otra nena y esta vez cumpli
creo tengo que hacer un parate como vengo anunciando. La NENA sigue con el Pete es su fuerte ,muy linda lenguita y suave, le digo me vas a sacar la lechita asi. Afirma
asi peyte a full chupada de huevos y paja mia me exprimio todo lo que tenia me hizo dar Escalofrios , Quede de Cama ya no estoy para esos trotes , y el calor cada vez mas aumentaba, asi un poco de charla para reponerme , paso a la higiene y no habia Agua, no es su culpa , asi que alcanzo 1 botella , meenjuage quedavan como 15 minutos , pero me fui, afuera estaba mas lindo el aire que en el dto. VALL, me parecio linda mina y buena onda mina de barrio , y su servicio BUENO tal vez otro dia con mejor condicion climatic y MIA se de de que la DISFRUTE A FULL.
GRACIAS POR PASAR
TABLITA A MANO
GIGF - xxx PROMO
LUGAR- 8 POR FALTA LUZ
LOLAS-8
COLA- 9 NO PROVE
BESOS- ALGUNOS CREO CON LENGUA
ONDA- 8
BUCAL- SAEF - 10
REINCIDENCIA- SI RECIEN EMPIEZA EL AÑO
GRACIAS POR LEER
Última edición por patogatita; 05-Jan-2014 a las 20:37