ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)
356 respuestas
36236 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega,
gracias por compartir tu xp con Alumine.
Que manera de disfrutar el encuentro!! Envidiable (bien, obvio).
A mi edad, con uno largo y bueno, me conformo.
De considerar, agradeceré incluirme en el delivery del material.
Abrazo.
GAAL
Felicitaciones querido Max
Parece que volviste a full de las vacaciones y diste con la nena indicada para esa situación
Brillante encuentro con la divina morocha Alu. Tuve el placer de conocerla y solo
puedo decir que es un encanto total
Te encargo las fotitos para cuando puedas
Abrazo
Maxword... escelente encuentro.. no la teia tan asi a Alumine... se ve que tiene una onda novia/amante.. que hace que se la desee mucho.. jajaa o al menos a mi me esta pasando
Sin dudas un excelente encuentro... y lo del ascensor.. conociendo a la nena.. es lo mas... yo arrancaba todo ahi.. jajaja
La verdad.. que es para reincidir.. con lo mencionado en su exp..
Si se pued epido las fotos..
Saludos.. y buen xxxx.!! se ve que lo inicio de maravilla!!
Felicitaciones maxword por esta excelente xp con la bella alumine
que leeeeendo que le queda el vestido rosa al cuerpo a la diosa
cuando puedas te pido el material por mp
esta mas que agendada la morocha
abrazo querido
gracias por el aporte
Buena experiencia. La paso barbaro desde la previa con los mp y la previa del encuentro. Buena onda Alumine. Excelente relato. Felicitaciones maxword.
Si puede pasar las fotos se agradece.
Saludos.
El tema "ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro