ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)
356 respuestas
35981 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la xp maestro!! y gracias por compartila! se la ve muy interesante la morocha. La voy agendando je!. Si se puede me gustaría ver las fotos obtenidas, saludos!!!
Hola Max, excelente lo tuyo como siempre, hermosa morocha de la cual te pido las fotitos de tu encuentro con ella, se la vew divina, abrazo y dele con todo este xxxx
Felicitaciones colegato, se nota que la paso
Bien con este caramelo, gracias por compartir
La experiencia. Vengo leyendo buena info esta hermosa
Morocha, por favor comparta el material así
Me animo a conocer a alumine...saludos!!!
felicitaciones max muy buena tu xp ,lo pasaste increible te dejo seco alumine ,me parece que te gusto demasiado ,me parece que voy a tener que ir ,pasame las pics ,saludos
Felicitaciones colegato, se nota que la paso
Bien con este caramelo, gracias por compartir
La experiencia. Vengo leyendo buena info esta hermosa
Morocha, por favor comparta el material así
Me animo a conocer a alumine...saludos!!!
Mepa ke no entendiste.. Sólo Perticipativos a través de sus XP's .. No reunís los requisitos.. Ni leíste la Xp
MAX ..capoo ...¡¡¡Que manera de comenzar el Año Gatero xxxx!! .... como siempre muy buena tu xp .... esta vez lo disfrutaste a full con ALUMINE BG ..... FELICITACIONESSSSSSS.
Agradecere, si te parece, me envíes el material fotográfico XXX.
Un abrazo.
Lo disfruté a Pleno Fernando ...! Terrible la Morocha!
Compañero Maxword, terrible Xp tuvo con esa mujer. Por las fotos parace estar muy buena, y si tiene ese servicio, es el paraíso hecho mujer. Felicitaciones, y le pido el favor de enviar las fotos, para conocerla mejor. Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por adrian pedraz
Felicitaciones Max, muy linda xp, yo estuve Bs As, y la llame un monton de veces y no la pude contactar,
El tema "ALUMINE - ME ARRANCÓ 3 - 2 AL HILO, 1 EN TIEMPO DE DTO.. :D UNA BESTIA! :) (Fotos HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro