¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lasciel
[XP] alumine - muy suave
14-Dec-2014, 00:26
Estimados:
Por falta de tiempo no pude relatar antes esta experiencia, pero contando con una poco de mas de tiempo, empiezo:
Lunes 08/12 feriado, aburrido entro la pagina del foro y veo que Alumine estaba conectada, busco un par de exp, y todas con muy buena calificación.
Me decido y mando mensaje de wap, presentándome y preguntando si esta libre a las 13.00, a lo cual recibo una rápida respuesta, me dice que esta
disponible y arreglamos, me manda la dirección y diciéndome que le avise cuando este en la puerta. Y salgo!
Llego temprano y hago tiempo, no me gusta encontrarme con otro cliente, es molesto. Se hace la hora y le mando mensaje desde la puerta. responde
que ya baja a abrirme.
La veo salir del ascensor, morocha de 1.60, pelo largo y lacio, mini blanca y una hermosa sonrisa. Nos saludamos y entramos al edificio. Subimos
al claustrofobico ascensor y charlamos un poco, y me manda un beso que devolví enseguida. El maldito ascensor para! me hubiera gustado unos pisos
mas!
Entramos al departamento, y pregunto rápido si puedo darme ducha rápida, Si contesta, y encaro hacia una puerta abierta! Noooo, esa es la cocina! Uy!
Me indica donde esta el baño (tiene todo lo nesesario), y me alcanza una toalla limpia, y me ducho en 2 minutos.
Entro a la habitación que la vi entrar y se estaba poniendo una mini.
Dejo mis cosas y pasamos a besarnos. Y rápidamente le acaricio la cola (lo que mas me gusta). Y le empiezo a sacar la ropa para descubrir sus pechos
para poder besarlos. me siento en la cama y estando ella parada, bajo la mini y sorprendido veo una lencería diminuta (pensaron que iva a decir ota cosa). Uhhhh.
A lo que ella de un costado donde tenia un nudo empieza a tirar decapito, y como un caballero la ayudo, y desasgo el nudo, después el del otro lado,
prosiguiendo a sacarle todo.
Ya desnuda me dice: tenes mucha ropa! y me desvisto en 2 segundos (eran solo los pantalones y el boxer). Se recuesta en la cama boca a bajo, me tiro
del trampolín a comer esa hermosa cola (limpia), le dedico un buen rato a pasar mi lengua por su delicado opi. la doy vuelta y sigo por la conchita
totalmente depilada, sin olores y muy sabrosa.Me detengo y me acuesto en la cama por indicación de ella, y se acomoda entre mis piernas para empestar a besarme la pija, lo hace muy suave, como si estuviera comiendo un cucurucho, realmente muy bien, le pasa la lengua y la le la mente en la boca, una delicia, durante un rato disfrute mucho de su boca en mi pene.
Pido preservativo, ella lo busca y me lo pone, se sube arriba mio, comienza la cabalgata con un buen ritmo, lo que me deja libre para besar su pechitos
que se endurecen, gemidos suaves salen de su boca cuando no me esta besando, después de unos minutos pido cambiar a lo que se acuesta y me subo arriba, contemplo su hermoso cuerpo mientras de doy primero despacio hasta alcanza mayor ritmo. Le digo date vuelta y se coloca en cuatro. Y le doy por la conchita un buen rato mientra acaricio su cuerpo, contemplando opi, se me hace agua la boca, pero sigo en su conchita y acabo!!!!
Muy amablemente me saca el forro y lo tira, me limpia con una servilleta descartable, y se va al baño, vuelve, pido pasar yo, me lavo.
Me ofrece de tomar algo, y lo trae. Nos acostamos y charlamos un rato, la interrogo y responde bien, unos minutos charla interesante (copada).
Veo la hora y pasaron 40 min. Y empezamos a besar de nuevo, con una mano me acaricia la poronga que se levanta como milico al escuchar la trompeta (gracias que no fallo), se acomoda, y me chupa suavemente de nuevo unos minutos. Pido forro. Y pido colita. Me dice: siiii.
Se pone en posición de perrito, coloca gel en la cola, me avisa que primero despacio, y la penetro dejando que ella presione, a la mitad de entrar
le doy un enpujoncito fuerte, gime, y le imprimo mas fuerte y entra toda, empiezo a darle movimiento mas rápido unos minutos después, me dice: nos paramos? siii.
Se para y la penetro nuevamente, y nos vemos las caras por un espejo situado en la pared, la veo disfruta, mas velocidad. después me canso y
me siento en la cama, ella me introduce de nuevo, empieza a cabalgar moviendo increíblemente su cola para todo lados, que espectáculo! Un rato después me golpea la pierna dando a entender de que acabe por que se estaba terminado el tiempo, siguió comiendo mi pija con su cola un rato y la pare dado que no iba a acabar. Me dice: no acabaste, Yo: sera para la
próxima. Me fui a duchar para luego vestirme. Ella se vistió también. Le pedí de sacarle una foto de cuerpo entero (sin mostrar la cara).
Me acompaño a la salida, en el ascensor me comió la boca de nuevo hasta la pb. Quede con las piernas temblando, y nos despedimos en la puerta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Si
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9