¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Alumine, No me mató.
18-Oct-2014, 02:56
Hola colegas, despues de leer varias xps, la mayoria buenas, me decido por conocer a Alumine, arreglamos por mensajito. Tiene muy buena predisposicion. Me presento en el lugar y ya veia mal la cosa, no me da la direccion exacta, me hace llamarla una vez estoy abajo. Baja a abrirme con un pantalon blanco (varias xps comentan lo mismo), no me mató, despues de lo leido previamente pense que me iba a comer una modelo, igual me quede. El depto, bien, lindo, todo lo necesario y mas tambien.. me da una toalla y paso al baño. Vuelvo a la habitacion, ella se va a cambiar, vuelve con un conjuntito negro, medias negras tambien, zafaba, para lo que le duróo... las tetas son chicas, de piel maso, se nota que fue mama, es mas grande que lo que vemos en las fotos, bastante photoshop!!! nos acostamos en la cama hablamos un toque y empezamos a besarnos, no me gusto mucho asiqeu le pedi si podiamos empezar con un pete, nada de otro mundo, SIN, despues se sube a cabalgar un rato, la pongo en cuatro y ahi siento un olor que me matooo, por suerte pude concentrarme y seguir... cambiamos un par de posiciones mas y listoo, afuera los pibes. Me ofrece algo para tomar, charlamos un rato y es buena onda pero no fui a charlar...decidi irme, faltaba un toque para la hora.
No quiero decir que por ese precio hay mejores cosas, cada uno cobra lo que le parece que vale su laburo, pero no es un servicio (por lo menos para mi) de 9, 10 puntos como se lee en varias XPs, no nos engañems entre nosotros, seamos objetivos.saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 6
Cuerpo: 7