¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Alumine - Relax en una Tarde de calor infernal (fotos)
01-Feb-2014, 20:38
Habiendo arreglado por mp con la nena.. me dirijo al depto de cordoba y parana a la hora indicada en un dia que era un infierno!
Me baja abrir Alumine enfundada en un vestidito..subimos al ascensor y nos damos algun beso.. mientras manoseo un poquito y noto que no tiene chabomba...
ya sabia al respecto por otro post... jeje
LLegamos al depto.. muy amplio, comodo y muy bien puesto... ella me da una toalla, me ofrece ducharme y acepté... venia bastante acalorado.
Vuelvo a la habitacion solo con el toallon y ella se habia cambiado el vestidito... me pregunte internamente.. para que?? no te va a durar mucho puesto! jaja
Seguimos con algunos besos y caricias mientras me saca el toallon y manotea a mi amigo... yo le digo..sacate los tacos .. sino no vale..
ella se tira para adelante.. agachandose contra un espejo ..ya sin ropas..y mientras se quita los zapatos.. yo bajo a comer su chuchi por unos segundos..
Me tiro en la cama... y venia medio tensionado por otros temas... asi que el muchachin todavia no reaccionaba..
Ella en seguida se pone a atenderlo y los pocos segundos ya estaba en posicion de guerra recibiendo los lenguetazos de alumine..
BUen oral por parte de la señorita..hasta que estando bien erguido me propone poner el piloto para subirse.
Como negarme?
Me cabalga un rato mientras seguimos con algunos besos.. y luego cambiamos con ella en cuatro, hasta que vino la primer descarga mientras contemplaba el gran tatoo sobre la cola jaaa
Pasamos juntos al baño.. y nos metemos en la ducha!! seguimos con la franela mientras nos higienizamos.. y luego volvemos a la habitacion a tirarnos en la cama.
Escasa charla intergarch... jeje
.. nos damos unos besos..y ella se apoya toda sobre mi.. frotando su cuerpo sobre mi amiguito que recobraba
pronto su rigidez... me gusto mucho esta actitud de estar muy juntos piel con piel... lo necesitaba.. me relajó bastante
Volvemos a encapuchar.. pero esta vez ella se sube dandome la espalda..
mientras se miraba en el espejo... me garcha energicamente!.. yo sigilosamente... voy acariciando el anillito con el dedo
Pido cambio de posicion.. y me dice.. "queres la colita?"...jejej.. se pone en cuatro.. aplica un poco de gel.. y guia mi pija contra el asterisco.. arranco suave.. y lento... para seguir luego con mas energia... le di bastante mientras agarraba y separaba sus cachetes
Le propongo pasar a misionero... cambiamos piloto. y sigo por autopista un rato.. hasta que se viene el segundo.
Otro duchazo rapido.. le saco unas fotitos.. y me retiro..
La pasé bien.. se preocupa por atenderte suavemente.
No es mi target, las prefiero mas pendejas, alumine debe andar por las 3 decadas aprox.. de todas maneras por lo que habia leido ya sabia mas o menos con lo que me iba a encontrar... cada tanto hay que hacer un cambio no ? jeje
Las fotos, como siempre, solo a los foristas participativos.. las piden por aca.. salen por mp (cuando funquen!)
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (promo)
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7.5