¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elwalcho
[XP] Arya bg. La mejor onda y el mejor pete que me hicieron en la vida
23-Dec-2013, 01:22
Bueno gatopardos!
Este es mi primer experiencia en bairesgirls, estoy registrado hace bocha, pero nunca me anime a ir un putero porque sentía que bajaba mi hombria. Grave Error.
Ayer domingo, tuve el placer de conocer a Ayra. Había salido a bailar el sábado y me quedé con la pava hirviendo ya que me comi a una pendeja pero no quiso coger. Entonces estuve toda la tarde del domingo buscando alguien de calidad y precio que me saquen esa calentura. Ayra lo cumplió con creces.
Como dije antes, no soy de ir a puterios y todas mis cogidas, fueron en pareja, asi que la trate como a una amiga, de esas que te encariñas tanto que después te la terminás cogiendo, o rebotando. Esta piba tiene la mejor onda de todas, de las pocas que fui, es la primera que conozco con buenas onda. Encima es rockera y gamer, que eso para mi es un flechazo al corazón.
BASTA DE SARASA, VAMOS A LOS BIFES
Arranco con un pete sin hasta el final, cortito ya que acabé enseguida, no se si de la leche que tenía o porque fue uno de los mejores petes que me hicieron en mi vida.
Charla y mimos, mientras recargaba la pistola, bajé a devolverle el favor y le hice lo que más me gusta: paletear, comer el repulgue.
Una vez recargada, le entro en misionero. A veces fuerte y a veces onda novio con abrazos y besos. Otra vez morí.
Luego de otra charla, decido volver a chuparle la almejita, pero esta vez en cuatro y con si hermoso culo mirandome de frente. Llego la recarga, me lubrica bien la pija con su boquita hermosa y le mande la batata en cuatro. Como me calento, por favor, le di duro y parejo, incluso tenia ganas de apretarla bien fuerte pero no queria lastimarla.
Terminamos con una linda cabalgata, me divertia con sus pechitos hermosos.
En fin, me fui contento y con ganas de volver. En enero vuelvo de nuevo, sin dudas y quizás se anime a entregar esa colita hermosa, aunque se unos minutos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx
Barrio: Recoleta
Besos: si, no de lengua pero da lindos besos
Cara: 7, la sonrisa me encanta
Cola:9
Onda: xxxxx0
Servicio: xxxxx0
Lolas: 9, según ella, chicas, para mi estaban bien
Cuerpo: 9
Lugar: 10
Relojea: No
Reincidencia: Si, es fija que voy a volver una vez por mes. Incluso aunque esté de novio.