¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guillote22
[XP] Aly - Bomboncito.Me caso
09-Nov-2010, 14:31
A ver, esto lo cuento solo para dar envidia, porque, como habrán leído en el título me caso, o sea, vayan sabiendo que no la dejo trabajar mas porque estoy enamorado de Aly.
Ya la venía postergando hace un tiempo y ayer (tarde lluviosa encima) la pude conocer. Es sencillamente hermosa, tiene toda la onda (tal vez demasiada, a tal punto que el 2° polvete no fue tal porque me quedé charlando), mejor que en las fotos, en este caso el photoshop va para atras, y a diferencia de las fotos está morocha.
Llamé y arreglé para ayer a las 14, llego puntual, empapado, me atiende la recepcionista, abono $170 (ojo que la última xp con ella había leído xxx, pero por ahí la publicación de baires es xxx) y me dice ya viene.
Pasan 2 minutitos y aparece ALY
[Solo miembros ven links]
Mi madre, que linda es...chiquitita (1,5Mts), a punto de cumplir 25 añitos, flaquita pero no demasiado, cuerpito hermoso, tit's chiquitas y naturales, muy linda toda.
Unos
y al PT sin, lindo suave y haciendome unas caritas que me volaban la cabeza (aclaro que la habitación está bien iluminada, nada de media luz que a mi no me va demasiado), mientras me pregunta: Que te gusta hacer? ...sin dudarlo le digo todo, pero si me das a elegir...la colita!
-Ah buenísimo, a mi me encanta
Bueno, se ve que me vió en llamas y me dijo: Pasamos a la colita?
Encantado... y empezó una murra de unos 10 min. hasta donde pude aguantar y allá fueron los nenes :wav::wav: Total, pensé, en el segundo le hago de todo...
Higiene, charla mientras recuperaba aire, pero es tan simpática que me dió lástima cortar la charla (además con ese acento guaraní...) y se me pasó la hora, esta primer hora de las futuras prontas reincidencias.
Paso al baño, un poco roto pero limpito y de nuevo a la llovizna molesta de la tarde, pero con una sonrisa que no me entraba en la cara.
Reina, si llegás a leer esto
ccasion13:
ccasion13: hasta la
próxima.