¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] LIZ la enleché toda
24-Sep-2010, 21:47
La otra semana avisaron que regresó Paula Mariana Ex GINABG , una de mis preferidas ultimamente . En la charla me comenta de Liz ( nikol en el lugar ) y le dije que ya estuve,fué muy tranqui y en algún momento volvería
Como el bolsillo anda flaco me dije vamos a hacer una incursión mas gasolera (150$).
Reservo temprano , llego , se presenta ( está diferente a la última vez que la había visto , diferente en cuanto al pelo, el resto es igual , YEGUA para garchar ).
[Solo miembros ven links]
Abono ,paso al baño , vuelvo , me acomodo y entra. Flaca con lindo cuerpo , las tetas no son tetotas como se ve ( SAN FOTOCHOTO ) pero están buenas , flojas para el que le gusta la dureza para mi están buenas y ahí fuí. Me prendí y se las chupé mientras ella me acarició el amigo. Es muy dulce y suave , a mi me gusta mas guarra pero sabía con que me iba a encontrar , la última vez hace unos meses no me dió la cola pero noté que a último momento se aflojaba y me besaba mas, se ponía mas guerrera pero no dió el tiempo,la cosa que me dije ahora que va a ser nuestro segundo encuentro la voy a encontrar mas guarra como me gusta : ERROR . Es que dejé pasar mucho tiempo. Ni me conoce. Otra vez fué muy dulce , es ideal para el gasolero que quiere pasar un lindo momento con una mina suave y que se va soltando para mejor. YO NO SOY ASI pero por eso no la voy a criticar.
La pasé muy bien igual.
1ro
Así que otra vez la cosa iba tranqui , ella con un PT suave , por momentos profundo y yo meta manos en tetas y chuchi. Ella se humedeció y mis dedos se perdían en esa conchita mientras el PT iba en aumento. Piloto y cabalgata infernal. Me gustó mucho garcharla cabalgandome.
Lindo garche !
La pongo en 4 y ahí si : A brillar mi amor !
Le pido la cola a lo que accede amablemente , ella me ayuda porque soy medio nabo y una vez dentro disfruté de lo lindo , Cuando no daba mas le pido terminar en su boca y luego de una mamada suave derramé un poco en sus labios y otro poco en su pechito y otro poco en las tetas , en el cuello , en el pelo y me cagó a pedos pero es que no paraba de salir la leche , me sorprendí porque eso me pasa con chicas guerreras pero no sé , será que ahora me gustan las mas tranquis, ademas al final ya me besaba por todos lados la mina y eso me pone loco.
La cosa que salía y salía lechona cual adolescente !
2do
Regreso del baño y la cosa fué mejor , mas suelta , mas cariñosa y ahora sí , a los besos , al PT loco , la garchaba con mis dedos , se despertó , me besaba y me puso al palo , forrín y garchin pero ahora con gritos de ella ( el 1ro fué + tranqui ).
La puse en 4 de nuevo y le dí hasta que se apagaban las luces ( no sé si es una señal del turno o que pero no me desconcentré para nada ) ,
quise hacerle esta pose
pero estaba incómoda y se puso así pero en la cama, seguí garchandola un rato ,
se la saco y se la pongo en la boca , ahora SI , pude garcharle toda la boca , me hizo pasar un lindo momento haciendo honor al gran país del norte , NO , EEUU no bolas , me refiero al gran país que tienen las mejores mujeres en cuanto a predisposición : Paraguay.
ya se me había pasado el turno , me vestí y afuera directo a pipo a comer unos vermichellis para reponer fuerzas.
El lugar es semigasolero , o sea no busquen a Angelina jolie pero las chicas están buenas en ese rango
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:6 para mí que me gustan superguerreras si no es un 8 para el que busca mas tranquis
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10-20% otro peinado que nada que ver pero es muy linda
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:Si no está Paula , SI
Besos: de a poco, piquitos , picos se va soltando y al final SEEEEEE
Calificacion General:7
Es pal bolsillo de la dama o el caballero, quiero decir pal gasolero que pueda necesitar algún dato así por ahí le sirve. Yo la pasé lindo pero son gustos.
Última edición por Huguito; 25-Sep-2010 a las 18:04
Razón: aclaración gasolera