¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Alyson Bg, como le gusta cojer
25-Jul-2016, 09:04
Hola colegas como les va!!!
Esta es una xp de la semana pasada.
Tenia que hacer unas compras por el centro y queria darme un gusto con alguna pendiente.
Mande varios mensajes temprano y pude coordinar con Alyson por 1/2 hora, ella esta en el black door de Peron.
Por la tarde llego al a hora pactada y me atiende otro nena que no le pregunte el nombre luego viene Alyson y pasamos a la habitación.
Ella es alta y flaca como la describieron otros colegas, tiene tetas medianas y un lindo culo.
Paso a higienizarme luego ella, me invita algo para tomar y comenzamos la acción.
Ya venia desvestido luego de la ducha y ella estaba con un vestido azul que se lo saque al toque, comenzamos con muchos besos y franela, le saco el corpiño y tanga, le pido que la chupe arrodillada en el suela ella accede sin problemas y tengo que decir que la chupa muy bien la chupa hasta el fondo hace arcadas deja caer la baba, en resumen hace un pt muy baboso y completo, luego se sube a la cama y chupo la concha y el culo, la verdad se noto que la nena lo disfruto.
Luego me pone forro por que quería que la coja, ella tomo la iniciativa me cojio como quiso, de espalda, en cuatro mientras le daba chirlos, misionero donde le di con todo y ella pedia mas y disfrutaba.
Le pido la cola y accede, coloca gel y comenzamos, la verdad que se la banco muy bien pero luego me pidio un stop y me saco el forro y comenzó de nuevo el show de pt.
Como lei en otros xp esta nena toma la iniciativa y es una fiera en la cama.
Me coloca otro capuchon y le segui dando hasta donde pude por esta nena le encanta cojer.
No daba mas y le dije que le iba a dar la leche en la boquita ella accedió y me chupo hasta que le largue todo los pibes.
Pase al baño y luego me retire con el deber cumplido
La verdad lo pase de 10.
Espero no haberlos aburrido.
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9