¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noamvandick
[XP] Otra vez con la más hermosa!!
11-Jun-2016, 19:32
Hace mucho no pago por estos servicios, por muchos motivos (Macri LPMQTP), hice un estudio de mercado por acá, por allá y no me decidía, asi que decidi volver con la chica que mejor atención me brindo en mucho tiempo. La llamo y coordino, me saluda y pasamos al "matadero".
Arrancamos suavemente caricias por acá y allá, mientras las manos hacían su trabajo yo disfrutaba esas hermosas tetas con mi boca. Su boca tampoco espero demasiado y bajo a acariciar al amigote que ya estaba como un mástil.
Que boca por favor!!
y esa lengua subía y bajaba con mucha saliva y se la tragaba toda. Como todo caballero retribuí esas atenciones y baje a comer esa argollita, chiquita, sin olores y toda depiladita. Estuve un rato ahí, ya sentía como se iba mojando y como ella se empezaba a retorcer (dijo que lo hacia muy bien
), la puse en cuatro y seguí "lameteando" todo lo que encontraba al paso. Le pido que suba, pero ella primero agarro a mi amigo y la chupo casi furiosamente y cuando se sube empieza a cabalgar, que vaiben de tetas, como embestia con tanta fuerza y esos gestos de placer que hacia con la boca (acabo, eso me dijo). En un momento la puse en cuatro y mande todo el poder, la cama parecia moverse con tanta tanta intensidad. Enseguida pedi un misionero con sus piernas en mis hombros y mande los pibes al latex.
En medio de la charla intergarchin le pedi un vaso con agua, parecia que el segundo lo iba a dejar para mas adelante. Pero no, luego de una charla y risas nos empezamos a acariciar, pero antes me dijo que me lave las partes asi... "me la como toda" ... dijo. Fui raudo y veloz y cuando volvi ella cumplió lo prometido. Calzamos pilotin y le pedi esa hermosa cola se puso un gel, la acoste y "atroden".Primero tranqui y se sentia esa estreches, como gemia mientras yo le besaba el cuello, acariciaba sus tetas desde atras y se la mandaba cada vez mas adentro y aceleramos las embestidas, no aguante mucho, ver como comia esa cola me puso mas loco, (en eso vino su amiga y golpeo la puerta, ya nos habiamos pasado de la hora
) como no queria quedarme con las ganas le pedi que me ayudara con la boca y manos
ella accedio con sus habiles manos y boca largue los pibes otra vez.
El que quiera conocerla que no pierda tiempo, parece que en unos meses se retira
y por favor tratenla bien, si hacen eso seguro la van a pasar bomba. Saludos amigos. Y QUE VIVA PERON!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - emilio mitre al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9