Iniciado por hunterxxxx
Hola,como estan
Llamé a marlene,pregunté quien estaba , y reservé a alyson y yanet , con ambas habia estado , con la segunda,hace tiempo.
Llego , depto normal , dos o tres habitaciones , me tocó la de baño en suite. tienen otro alquilado al lado.que también es de dos habitaciones.
Entra alyson , la habia pasado re bien la vez anterior , me gustó la nena , sobre todo de como se calentaba cuando le hacia la colucha . alta,
lindas piernas,cola , a mi me gustó toda,ya la habran podido apreciar en las fotos que mandé.
Comenzamos con besos , los dá sin problemas, chupé un rataso sus hermosas lolas ,soy un fanático de las lindas lolas,seguimos con un petardo terrible que duró bastante tiempo, después me dediqué a hacerle la cola,como se calienta , como le gusta , da para seguirla por mucho tiempo de solo escuchar sus gritos de placer. dije en la otra xp que goza mas por atras que por adelante. Porongudos , aftenerse , no acepta garompas de caballo ,hagansé un injerto por una normal .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiaso , entra Yanet
Ella es alta , linda nena, linda cola que no entrega , a alguien pertenece,solo falta que se decida,lo intenté,pero me dijo que me va a avisar cuando la incorpore al servicio. le gatillé mas fotos , habia dejado de venir al pv , la encontré de casualidad , previa llamada telefónica con Marlene . Ahora va a continuar yendo .
Besos sin problema , los dá,de lengua .
Petardo prolongado y muy bueno,le gatillo otras fotos mientras me lo hacia , disfruté mucho su pete.
Pasamos a cucharita,como me gusta esa pose,casi acabo, me contube , me caliento mucho al ver a la nena en su totalidad mientras la garcho. la saco y me pongo sobre ella y otro rato dunga dunga .
La saco,saco forro y regresamos al pete , me pongo sobre ella , arrodillado y a caballito a la altura de sus lolas ,me mira , me sigue peteando y comienzo a acabar , me quedé sobre ella hasta la última gota , se incorpora y va al baño a tirarlo . otro jarabe tulú desperdiciado. comida para los peces .
Charla,fotos y despedida .
Aclaro lo del gift :
Cada nena ,la hora son xxx pesos
media hora sale xxx
Dos medias horas con diferentes nenas : xxxx
Fotos por éste medio , no por mensaje privado
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro, SAN MARTIN AL xxx Y CORDOBA
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|