¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Merio1932
[XP] Alyson...carrada de actitud
08-Jun-2016, 01:40
Hola a todos. Cuento mi experiencia de hoy con esta diosa.
Cuesta conseguirla, por lo cual combine con anticipación para hoy a la mañana. Llego puntual como es costumbre, toco y me abren. Portero gamba que pregunta donde voy ycon cara de nada me indica el ascensor.
Timbre en el depto y me abre un camion infernal que me pregunta con dulce acento guaraní: venis por Alyson no?. Balbuceo un si y me hace pasar a una habitación para aguardar porque se estaba secando el pelo. Al ratito se abre la puerta y juro que se me paró el corazon. Que hembra...Mido 1,77 y me pasaba en un par de cm. gracias a los tacos, estaba con un vestidito negro ajustado del tamaño de una remera sobre unas lolas en total libertad y una tanguita mínima. Saludo de rigor, entrego el chocolate de costumbre y arranca con unos besos a full que no me dejaba respiro. Me invita a pasar al baño(prolijo y equipado), higiene rapidita ya que estaba recien bañado y regreso a la habitación. El vestidito había desaparecido y comienza la acción:
Besos a full, manotazos y caricias por todos lados y me saca el boxer. En ese momento me dice que con lo que tengo no sabe si va a ser completa, jaja. Como me considero normal y promedio, risas y agradecimento, ya que fue un cumplido hermoso. Comienza pete muy bueno y baboso, GP con arcaditas, asi durante un rato. Paso a devolver favores y noto el primer orgasmo de ella, cosa que me encanto. Capucha y a cabalgar bien al principio y cada vez mas salvaje. Me saca de la cama para que le de desde atras parados, luego en cuatro, pasamos a misionero, patitas al hombro y noto que acaba por segunda vez...que mujer! Tras carton escucho "haceme la cola en cucharita", cambio de latex, gel, ligera resistencia y adentroooo. Suave al principio, despues en cuatro a full y ella diciendo "dame mas fuerte". Yo no daba más y noto su tercer orgasmo...mamma miaaa! Me pide que le acabe en las lolas, me pongo encima de ella mientras me petea y acabo por todos lados, en su boca, cara, cuello y lolas. Me dejó seco.
Higiene obligada, charlita en la cama compartiendo un vaso de coca y un cigarrillo, tiempo cumplido y a la calle. Estaba en un estado tal que me olvidé el reloj y tuve que volver, jaja.
Creo que a esta chica no le falta nada, pero si hay algún detalle que observar lo tapa con su extraordinaria actitud, profesionalismo y simpatía. Reincidencia asegurada, es un sol la paragua.
Abrazo para todos y los que no la conozcan tírense de cabeza, no defrauda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9