¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Cindy excelente xp un bombon
13-Jun-2016, 23:23
Bueno con ganas de agarrarla solita y viendo que lunita no podía me dije... Cindy te voy a comer toda a vos jajajja y así fue que un sábado acordé con ella fui al Depto y el portero no abría ... bajo ella la abrace beso y al ascensor... donde le como la boca ... llegamos al Depto ...frío... ella se sacó la ropa y comenzamos besos caricias cola tetas y más cola ... besos fulll cacheteó a esa cola jajaj poniendo la almohada en el piso se arrodilla y peteo ...
tocaba la Copa de sus tetas y ella.seguia peteando la beso y dejo que.siga se para chupo sus tetas riquisimas .... la acuesto boca arriba en la camita y sigue peteando comiendo mi verga y saboreando Rica boca con saliva a fulll y más besos ... así y todo le hago chistes y nos reímos jajaj subo sobre ella y adentroooooo justita linda la como a besos mientras entró en ella... sus gemiditos sus manos sobre mi espalda y yo entrando cada vez más rápido abrazándola ella besándome mordie do mis oídos lamiendo mi cuello la subo arriba mío y cabalga chupo sus tetas y cabalga le comentó que quiero entrar en ella de parado frente al espejo y dice si
y así me la vuelvo a coger hermosa ... después la pongo en 4 patitas en la camita y adentro otra vez para terminar se dentro de ella ... presionando esa cola hermosa nos besamos mimos y .... yo me alistó para irme porque estaba apurado jajjajaj ustedes entenderán
así fue mi paso por Cindy después bajamos besito y a seguir con mis obligaciones jaja saludos muchachos Cindy es una joyita
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9