¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Barbara BG - Quede encantado!
17-Aug-2016, 21:01
Luego de leer varias experiencias y de recibir la recomendacion de una amiga, decidí conocer a Bárbara. Arreglé facilmente por whatsapp para la mañana de hoy y aqui va el relato.
Llegué puntual al edificio por muchos conocido de Cordoba al xxx, paso sin problemas, portero que saluda y nada mas. Timbre y me hace pasar Barbara dandome un lindo beso. La primera impresion fue muy agradable. Tenia puesto un vestido ajustado negro y tacos bien altos. Lindo rostro, bien producida y una larga cabellera negro azabache.
El departamento tiene un recibidor o living que luego da lugar al dormitorio y baño. Todo en perfectas condiciones. Me contó luego que comparte con otra chica que no estaba en el lugar, creo que publica como Aylin. Habia un equipo de audio pasando musica.
Charlamos algo, paso al baño y arrancamos. De parados empezaron los besos que me encantaron. Muchos y toda la hora. Barbara es muy tranquila, si buscan "onda novia" esta es la opcion a tomar. Super cariñosa. Luego de unos minutos de franela vamos a la cama. Yo ya estaba en bolas y ella se saca el vestido. Lindo cuerpo, muy agradable. Piel trigueña como a mi me gusta. Sacamos el corpi, tetis pequeñas con pezones tambien pequeños, reactivos y muy oscuros, me sigue gustando cada vez mas! Linda cola que no entrega.
Nos recostamos y seguimos transando. Ella baja y empieza el pete muy bueno. Me gustó, por momento te mira con esos ojos de las fotos y te derretis. Bajó un poco a los compañetros tambien y algo mas abajo pero sin llegar a ser BK, no se si hace, no le pedí ni pregunté.
Cambiamos, voy yo a chupar un poco, saco tanga, conchita con un lindo bigotito muy prolijo, todo perfumado y perfecto. Chupé unos minutos y volvimos a transar. Nuevamente ella se me pone arriba, nos frotamos, nos pajeamos mutuamente, estaba yo tan al palo que si seguiamos un minuto mas acababa sin ponerla. Y como esto no era la ida, busco forro y encapuchamos.
Vamos promero con ella en cuatro y yo parado. Le damos un poco así. Se sentia muy bien y la vista era muy estimulante. Ella se tocaba mientras la penetraba desde atras. Luego cambiamos, vamos en misionero, nos besamos hasta que sentí que no podia aguantar mas y acabé.
Hermoso polvo que disfruté mucho. Pasamos los dos al baño, me convidó algo de tomar y nos quedamos charlando el resto del tiempo que quedaba. Ella ademas de compartir con la chica que mencioné mas arriba, hace combinados con Andreita BG, lo que me entusiasmó sobremanera y ya algo estoy planeando. Ampliaremos.....
Bueno, esto es todo. Espero que sirva mi experiencia. Yo encuentro a Barbara super recomendable para los que gustan del sexo tranqui y recibir muchos mimos y besos.
Gracias por leerme. Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 8